Máster en Tecnología, Gestión e Innovación Vitivinícola

Estructura y especialidades

  • Requisitos para la obtención del título:
MódulosMaterias

Tipo¹

Créditos ECTS

Dirección, gestión y marketing de la producción vitivinícola
(12 ECTS)
Estrategias de internacionalización para el sector vitivinícola

OB

3
Dirección estratégica 
3
Análisis económico-financiero en las empresas del sector vitivinícola

OB

3
Instrumentos de comunicación comercial para el sector vitivinícola

OB

3
Avances en viticultura y enología
(19 ECTS)
Evaluación sensorial avanzada

OB

4
Retos en viticultura 
6
Retos en enología

OB

6
Biotecnología actual en viticultura y enología

OB

3
Innovación en viticultura
(9 ECTS)
Herramientas de análisis de datos en vitivinicultura

OB

3
Gestión de la calidad y de la innovación vitivinícola 
2
Experiencias innovadoras en tecnología y gestión vitivinícola

OB

4
Prácticas ExternasPrácticas externas

PE

9

Trabajo Fin de MásterTrabajo Fin de Máster

TFM

11

 

Total

60

Tipo¹: OB: Obligatorias; PE: Prácticas externas; TFM: Trabajo Fin de Máster

  •  

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    FOLLETO INFORMATIVO EN PDF

    COMPARTIR

    Universidad de La Rioja
    Resumen política cookies

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y ajustar los contenidos que mostramos, así como para obtener estadísticas generales de uso. Puede obtener más información en la Política de Cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.