Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio de Organización Administrativa

Comunicaciones telefónicas

El Servicio de Organización Administrativa gestiona las comunicaciones telefónicas del Campus Universitario, tanto de fijo como de móvil.

Para la gestión de los servicios de telefonía fija, la Universidad de La Rioja dispone de su propia red de fibra para telefonía IP (VLAN21) y de la correspondiente centralita.

También se ofrecen servicios de valor añadido en telefonía fija (SVA's):

  • Buzón de voz.
  • Contact Center.

El servicio de comunicaciones telefónicas en la Universidad de La Rioja lleva aparejada la gestión de su propia red de fibra óptica, dando servicio a:

  • La telefonía fija IP (VLAN21).
  • Los sistemas de seguridad anti intrusión y de control de accesos (VLAN31).
  • En previsión de una futura puesta en marcha de un servicio de videovigilancia, estaría preparada para dar un servicio de CCTV (VLAN41).

La telefonía móvil corporativa se gestiona a través de una plataforma de MDM y los dispositivos móviles están securizados mediante su vinculación a una plataforma de MTP (AirWatch+Harmony).

La gestión del servicio de telefonía, además de las altas y bajas de líneas, terminales y dispositivos, lleva aparejada la atención y gestión de las todas las incidencias, así como la refacturación del servicio a las diferentes unidades de gasto.

Roaming

Formularios

Manuales de uso de terminales fijos

Instrucción para el desvío de llamadas de un terminal fijo a uno móvil:

  • Para activar el desvío: *22#0nºmóvil#
  • Para quitar el desvío: #22#