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Renovación de la acreditación 2020-282D
282D PROGRAMA DE DOCTORADO EN DERECHO Y CAMBIO SOCIAL
Convocatoria 2020 - D1ª
Periodo considerado: Cursos 2015/2016 a 2018/2019 - Años 2015 a 2019 (evid. 5 años)
Código RUCT: 5601193
Los miembros de la Comisión encargada de elaborar el informe de autoevaluación para la renovación de la acreditación del Programa de Doctorado en Derecho y Cambio Social han sido nombrados por el Rector de la Universidad de La Rioja, mediante Resolución n.º 923/2019, de 17 de octubre, a propuesta del Director de la Escuela de Máster y Doctorado responsable del titulo a renovar.
Presidente
D. Sergio Cámara Lapuente
Coordinador del Programa de Doctorado
Secretario
D. Fernando Díaz Orueta
Catedrático de Universidad del Departamento de Ciencias Humanas
Vocales
D. Juan de la Cruz Ocón García
Estudiante del programa
D.ª Divina Sáenz Jiménez
Gestora de Administración del Departamento de Derecho
D.ª María del Pilar Oliva Brañas (miembro externo)
Decana del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantil de La Rioja
Registradora de la Propiedad
Plazo para observaciones y sugerencias: Hasta el día 23 de febrero de 2020
- Informe previo de autoevaluación.
- Página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe.
- Página web del título (estructura, asignaturas y guías, documentación oficial…).
El proceso de evaluación para la renovación de la acreditación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación. Estos resultados se centrarán, entre otros, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes y en los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas que la universidad ha desarrollado para cada título, así como en el análisis de la evolución de los resultados del mismo.
Una de las fases cruciales del proceso es la autoevaluación, a través de la cual la comunidad universitaria directamente implicada en el título reflexiona, describe, analiza y valora el grado de cumplimiento del título frente a los criterios establecidos en el modelo de evaluación para la renovación de la acreditación, basando sus afirmaciones en información disponible y auditable. Para tal fin, el Rector nombró una Comisión de Autoevaluación que ha elaborado un informe previo de autoevaluación que ponemos a vuestra disposición.
Os pedimos que, en el plazo fijado para información pública nos transmitáis vuestras opiniones, observaciones, alegaciones y sugerencias sobre su contenido. Vuestras aportaciones, sin duda, enriquecerán nuestra visión inicial y nos permitirán mejorar el informe final. Para poder atender vuestros envíos y que también estén a disposición de los evaluadores externos es imprescindible que los formuléis a través de la siguiente página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe. Los primeros destinatarios de nuestra petición son los estudiantes, profesores y personal de administración directamente vinculados con el título. Pero nos ha parecido más adecuado ampliar su envío a toda la Comunidad Universitaria, a la que invitamos a participar en su revisión.
Fecha de la visita: 14 de julio de 2020 - Agenda de la visita
Lugar de celebración:
Visita virtual (programa Webex)
El Vicerrectorado de Coordinación y Calidad remitirá el enlace web y las instrucciones para realizar la conexión a la reunión virtual (Webex) a los asistentes por correo electrónico. Tenéis a vuestra disposición la Guía Webex. Conexión reuniones virtuales (ANECA). Para plantear cualquier duda relacionada con la visita podéis contactar con la Oficina de Planificación.
Miembros del panel de ANECA
- Presidenta: Mar Carrasco Andrino. Universitat d’Alacant
- Vocal Académico: Carmen Elboj Saso. Universidad de Zaragoza
- Estudiante: María Jesús Blanco Sánchez. Universidad Pablo de Olavide
- Técnico de Evaluación: Ángeles Pérez Corona (ANECA)