Oficina de Planificación
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Estructura de titulaciones
La estructura de las titulaciones por asignaturas, informada por la Comisión Académica, en el caso de títulos de Grado, y aprobada por el Consejo de Gobierno, regirá la elaboración del resto de documentos del plan docente.
Las fichas, guías docentes y demás documentos deberán redactarse a partir de lo previsto en la memoria de verificación, el plan de estudios y la estructura por asignaturas aprobada por el Consejo de Gobierno y, a su vez, guiarán la planificación y desarrollo de la docencia, que deberá acomodarse a lo previsto en ellos y en el POD.
- Estructura completa de todas las titulaciones
- Resumen de modificaciones 301G-760M (CG 19-10-2023)
- Modificación 761M (CG 28-06-2024)
- Modificación 851M (CG 28-06-2024)
- Estructura del Máster Universitario en Procesamiento del Lenguaje y AIAL (CG 20-12-2023)
- Estructura del Máster Universitario en Economía Circular (CG 28-06-2024)
- Modificación 254M (CG 05-03-2025)
- Modificación 851M (CG 05-03-2025)
Responsables y participantes en la revisión
La revisión de la estructura de las titulaciones por asignaturas, actividad previa al informe de la Comisión Académica, en el caso de títulos de Grado, y aprobación del Consejo de Gobierno, se realizará en las Facultades y Escuelas (especialmente los Directores y Coordinadores de Estudios), sin perjuicio de la participación de los Departamentos y unidades administrativas relacionadas con la gestión académica.
Las propuetas de modificación y revisión de la estructura derivadas del seguimiento del título serán realizadas por los Centros, previo informe de su Comisión Académica y aprobación de la Junta de Centro, siempre de acuerdo con lo previsto en la memoria y plan de estudios vigentes. Las competencias que se atribuyen a las Juntas de Centro y a las Comisiones Académicas de los Centros corresponderán, para los títulos de de máster universitario, a la Comisión Académica de Máster de la EMYDUR
Todas las correcciones y ajustes de la estructura deberán tramitarse a través de los Centros, cuyo responsable los remitirá de forma conjunta y única mediante correo electrónico al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado (vice.acadyprofesorado@unirioja.es).