Oficina de Planificación

Estructura de titulaciones

La estructura de las titulaciones por asignaturas, informada por la Comisión Académica, en el caso de títulos de Grado, y aprobada por el Consejo de Gobierno, regirá la elaboración del resto de documentos del plan docente.

Las fichas, guías docentes y demás documentos deberán redactarse a partir de lo previsto en la memoria de verificación, el plan de estudios y la estructura por asignaturas aprobada por el Consejo de Gobierno y, a su vez, guiarán la planificación y desarrollo de la docencia, que deberá acomodarse a lo previsto en ellos y en el POD.

Responsables y participantes en la revisión

La revisión de la estructura de las titulaciones por asignaturas, actividad previa al informe de la Comisión Académica, en el caso de títulos de Grado, y aprobación del Consejo de Gobierno, se realizará en las Facultades y Escuelas (especialmente los Directores y Coordinadores de Estudios), sin perjuicio de la participación de los Departamentos y unidades administrativas relacionadas con la gestión académica.

Las propuetas de modificación y revisión de la estructura derivadas del seguimiento del título serán realizadas por los Centros, previo informe de su Comisión Académica y aprobación de la Junta de Centro, siempre de acuerdo con lo previsto en la memoria y plan de estudios vigentes. Las competencias que se atribuyen a las Juntas de Centro y a las Comisiones Académicas de los Centros corresponderán, para los títulos de de máster universitario, a la Comisión Académica de Máster de la EMYDUR

Todas las correcciones y ajustes de la estructura deberán tramitarse a través de los Centros, cuyo responsable los remitirá de forma conjunta y única mediante correo electrónico al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado (vice.acadyprofesorado@unirioja.es).