Oficina de Planificación
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Estructura de titulaciones
La estructura de las titulaciones por asignaturas, informada por la Comisión Académica, en el caso de títulos de Grado, y aprobada por el Consejo de Gobierno, regirá la elaboración del resto de documentos del plan docente. Las fichas, guías docentes y demás documentos deberán redactarse a partir de lo previsto en la memoria de verificación, el plan de estudios y la estructura por asignaturas aprobada por el Consejo de Gobierno y, a su vez, guiarán la planificación y desarrollo de la docencia, que deberá acomodarse a lo previsto en ellos y en el POD.
Consulta la estructura detallada de los títulos
La revisión de la estructura de las titulaciones por asignaturas, actividad previa al informe de la Comisión Académica, en el caso de títulos de Grado, y aprobación del Consejo de Gobierno, se realizará en las Facultades y Escuelas (especialmente los Directores y Coordinadores de Estudios), sin perjuicio de la participación de los Departamentos y unidades administrativas relacionadas con la gestión académica.
Las propuetas de modificación y revisión de la estructura derivadas del seguimiento del título serán realizadas por los Centros, previo informe de su Comisión Académica y aprobación de la Junta de Centro, siempre de acuerdo con lo previsto en la memoria y plan de estudios vigentes. Las competencias que se atribuyen a las Juntas de Centro y a las Comisiones Académicas de los Centros corresponderán, para los títulos de de máster universitario, a la Comisión Académica de Máster de la EMYDUR
Todas las correcciones y ajustes de la estructura deberán tramitarse a través de los Centros, cuyo responsable los remitirá de forma conjunta y única mediante correo electrónico al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado (vice.acadyprofesorado@unirioja.es).