Descripción
La ceremonia de graduación es un acto académico dirigido a nuestros próximos egresados, en el que se les impondrá su beca como signo distintivo del nivel académico de máster, y que estará presidido por las máximas autoridades de la Universidad y de la Escuela de Máster y Doctorado, al que les acompañarán sus profesores y familiares.
Programa
19.00 horas
Acto de graduación
Breve salutación
Dra. D.ª Pilar Vargas Montoya
Directora de la Escuela de Máster y Doctorado
Bienvenida
Dra. D.ª Fayna García Martín
Secretaria de la Escuela de Máster y Doctorado
Intervención
Dra. D.ª Pilar Vargas Montoya
Directora de la Escuela de Máster y Doctorado
Imposición de Becas
Intervención de egresada en representación de las Titulaciones de la Escuela
D.ª Paula Monasterio San Román
Máster Universitario en Ingeniería Industrial
Discurso de clausura
Dra. D.ª Carmen Novo Urraca
Vicerrectora de Internacionalización
Para quién
Dirigido a todos los estudiantes de máster que estén matriculados de la asignatura de Trabajo Fin de Máster en el curso 2024/25.
Inscripción
El plazo de inscripción finalizó el 22 de abril de 2025. Para el buen desarrollo del acto es preciso que, en caso de haberse inscrito y finalmente no poder asistir, se nos comunique esta circunstancia a la mayor brevedad posible por correo electrónico a secretaria.emydur@unirioja.es.
Para la imposición de las becas se irá llamando de uno en uno a todos los que se hayan inscrito, por lo que no será admitido al acto ningún estudiante que no haya efectuado su inscripción.
Documentación
- Listado de admitidos
- Programa
- Instrucciones
Organiza
Escuela de Máster y Doctorado (EMYDUR)
Edificio Vives. Despacho 106A
C/ Luis de Ulloa, 2
Universidad de La Rioja
emydur@unirioja.es
© Imagen de archivo UR.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
La XIII Promoción del Grado en Enología presenta su gama de bebidas ‘Trece entrecepas’
«Es importante hablar de las lenguas locales para trabajar con la gente local»
Actividades relacionadas