Actividades

Filtrar por categoría

Taller 'El dragón de Mary Anning'

Taller ‘El dragón de Mary Anning’

14 Feb 2026
14 Feb 2026

3 Sesiones (de 1 hora cada una), a las 10.00, 11.15 y 12.30 horas
Seminario 007 del Edificio Quintiliano
Universidad de La Rioja

Descripción

¿Sabías que Mary Anning descubrió un “dragón” del pasado? En este taller nos convertiremos en pequeños paleontólogos y artistas para crear y personalizar nuestra propia criatura prehistórica.

Talleres


10.00 a 13.30 horas (en sesiones de 1 hora)

3 Sesiones para todos los públicos

Sesión 1: 10.00 a 11.00 horas
Sesión 2: 11.15 a 12.15 horas
Sesión 3: 12.30 a 13.30 horas

Para quién

Público general. Los menores de 12 años solo podrán acceder al taller en compañía de un adulto, que debe permanecer con el menor durante todo el tiempo del taller.

Inscripción

Para participar será necesario realizar la inscripción. Los menores deben inscribirse acompañados de un adulto.

15 plazas por sesión.

Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Esta actividad forma parte del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, 11 de febrero.

Se enmarca en el programa Ciencia La Rioja y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Organiza

Etiquetas

Categorías

Noticias relacionadas

La doctora Beatriz Peñín del Río obtiene el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Fotoquímica

La doctora Beatriz Peñín del Río obtiene el Premio a la Mejor Tesis Doctoral en Fotoquímica

Beatriz Peñín del Río, doctora en Química por la Universidad de La Rioja, ha logrado el Premio de la Mejor…
La Universidad de La Rioja celebra el acto de investidura de nuevos doctores y de entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado

La Universidad de La Rioja celebra el acto de investidura de nuevos doctores y de entrega de los Premios Extraordinarios de Doctorado

La Universidad de La Rioja ha celebrado el lunes 6 de julio el acto de investidura de nuevos doctores y…

Actividades relacionadas

Buscar actividades

Próximas actividades