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Doctorado en Salud Global

Actividades formativas del programa

Los estudiantes matriculados desarrollarán sus proyectos de investigación en alguna de las líneas de investigación en las que se estructura el programa. Además, tendrán que completar su formación mediante la realización de actividades formativas relacionadas con la adquisición de competencias transversales y específicas, de acuerdo a este esquema general:

Organización temporal. Estudiantes a tiempo completo*

  • Año 1
    • SEP. -
    • OCT. SP
    • NOV. ST
    • DIC. SP
    • ENE. ST
    • FEB. SP
    • MAR. ST
    • AB. SP
    • MAY. ST/DRI
    • JUN. -
    • JUL. -
  • Año 2
    • SEP. EPA
    • OCT. DRI/EPA
    • NOV. ST/EPA
    • DIC. SP-EPA
    • ENE. ST-EPA
    • FEB. EI o EPA
    • MAR. EI o EPA
    • AB. EI o EPA
    • MAY. EI EPA/DRI
    • JUN. EI o EPA
    • JUL. EI o EPA o ST
  • Año 3
    • SEP. EI o EPA
    • OCT. EI o EPA/DRI
    • NOV. EI o EPA
    • DIC. EI o EPA
    • ENE. EI o EPA
    • FEB. EI o EPA
    • MAR. EPA
    • AB. EPA
    • MAY. DRI/EPA
    • JUN. EPA
    • JUL. EPA

*Abreviaturas y aclaraciones:

ST (Seminario Transversal): Asistencia a cursos, seminarios y jornadas de investigación ofertados tanto por la sección de doctorado del Campus Iberus como por las diferentes escuelas de doctorado de las universidades del Campus Iberus (hasta completar 45 horas; la organización es aproximada, dependerá en última instancia de las fechas ofertadas en los sucesivos cursos académicos).

SP (Seminario del Programa): Asistencia a cursos y seminarios propios del Programa de Doctorado en Salud Global (hasta completar 10 horas).

EI: Estancia de investigación (podrán realizarse en el segundo y/o tercer curso para estudiantes a TC y durante el tercer y/o cuarto curso para estudiantes a TP).

DRI: Difusión de resultados de investigación en congresos (hasta completar 32 horas; la fecha es orientativa: dependerá en última instancia de la fecha de celebración del congreso).

EPA: Escritura y publicación de artículos.

Se recomienda que el doctorando siga el orden propuesto, ya que irá incrementando progresivamente su capacitación para la obtención del título de doctor. No obstante, será el doctorando, junto con su tutor, los que establezcan el itinerario que mejor consideren para la capacitación del doctorando.

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