Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Máster en Intervención e Innovación Educativa

Criterios de adjudicación de plazas

El órgano responsable de realizar la admisión en este máster es la Comisión Académica de Máster de la Escuela de Máster y Doctorado.

Con carácter general, cuando el número de solicitudes de admisión que cumplen los requisitos establecidos sea superior al número de plazas ofertadas, la Comisión Académica responsable del máster, siguiendo el procedimiento establecido por la Universidad, definirá y hará públicos unos criterios específicos de valoración que, en cualquier caso, tendrán en cuenta los siguientes criterios generales:

  1. Afinidad académica de la titulación de procedencia con los contenidos del Máster, que contará un 60%. Se considerarán como titulaciones afines las siguientes:
    - Grado en Educación Infantil
    - Grado en Educación Primaria
    - Maestros y Diplomados en EGB
    - Graduado/ Licenciado en Psicología
    - Licenciado en Psicopedagogía
    - Graduado/Licenciado en Pedagogía
    - Graduado/Licenciado en Ciencias de la Educación
    - Otros grados/Licenciaturas con los que exista correspondencia.
  2. Calificaciones obtenidas en la titulación de procedencia, que contará un 40%.

Los citados criterios de selección se harán públicos antes del inicio del período de admisión para conocimiento de las personas candidatas.

La Comisión Académica del máster velará para que los estudiantes con necesidades educativas específicas, derivadas de discapacidad, cuenten con los servicios de apoyo y asesoramiento adecuados. Además, la Comisión Académica del máster evaluará la necesidad de posibles adaptaciones curriculares, itinerarios o estudios alternativos.

La universidad cuenta con un sistema de apoyo y asesoramiento a los estudiantes que presenten necesidades educativas especiales por discapacidad que será prestado por la Unidad de Igualdad e Inclusión.

¡INSCRíBETE!

Formulario de consulta

FOLLETO INFORMATIVO EN PDF

COMPARTIR