Oficina de Planificación
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Renovación de la acreditación 2022-761M
MÁSTER UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA, GESTIÓN E INNOVACIÓN VITIVINÍCOLA (761M)
Convocatoria 2022 - 2ª
Periodo considerado: 2018/2019 a 2019/2020
Renovación: Primera
Código RUCT: 4315117
Los miembros de la Comisión encargada de elaborar el informe de autoevaluación para la renovación de la acreditación han sido nombrados por el Rector de la Universidad de La Rioja, mediante Resolución n.º 25/2021, de 11 de enero, a propuesta del Director de la Escuela de Máster y Doctorado responsable del titulo a renovar.
Presidenta
D.ª María Paz Diago Santamaría
Directora de Estudios del Máster
Secretaria
D.ª Carmen Tenorio Rodríguez
Profesora Titular de Universidad del Departamento de Agricultura y Alimentación
Vocales
D.ª Esther Torres Montes
Egresada de la titulación
D.ª Esther Lapeña Jiménez
Secretaria de Dirección de la EMYDUR
D. Íñigo Torres Andrés (miembro externo)
Director General Grupo Rioja (Grupo de Empresas Vinícolas de Rioja)
Plazo para observaciones y sugerencias: Hasta el día 27 de mayo de 2021
- Informe previo de autoevaluación.
- Página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe.
- Página web del título (estructura, asignaturas y guías, documentación oficial…).
El proceso de evaluación para la renovación de la acreditación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación. Estos resultados se centrarán, entre otros, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes y en los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas que la universidad ha desarrollado para cada título, así como en el análisis de la evolución de los resultados del mismo.
Una de las fases cruciales del proceso es la autoevaluación, a través de la cual la comunidad universitaria directamente implicada en el título reflexiona, describe, analiza y valora el grado de cumplimiento del título frente a los criterios establecidos en el modelo de evaluación para la renovación de la acreditación, basando sus afirmaciones en información disponible y auditable. Para tal fin, el Rector nombró una Comisión de Autoevaluación que ha elaborado un informe previo de autoevaluación que ponemos a vuestra disposición.
Os pedimos que, en el plazo fijado para información pública nos transmitáis vuestras opiniones, observaciones, alegaciones y sugerencias sobre su contenido. Vuestras aportaciones, sin duda, enriquecerán nuestra visión inicial y nos permitirán mejorar el informe final. Para poder atender vuestros envíos y que también estén a disposición de los evaluadores externos es imprescindible que los formuléis a través de la siguiente página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe. Los primeros destinatarios de nuestra petición son los estudiantes, profesores y personal de administración directamente vinculados con el título. Pero nos ha parecido más adecuado ampliar su envío a toda la Comunidad Universitaria, a la que invitamos a participar en su revisión.
Fecha de la visita: 11 de noviembre de 2021 - Agenda de la visita
Lugar de celebración:
Visita virtual (programa Webex)
El Vicerrectorado de Coordinación y Calidad remitirá el enlace web y las instrucciones para realizar la conexión a la reunión virtual (Webex) a los asistentes por correo electrónico. Tenéis a vuestra disposición la Guía Webex. Conexión reuniones virtuales (ANECA). Para plantear cualquier duda relacionada con la visita podéis contactar con la Oficina de Planificación.
Miembros del panel de ANECA
- Presidente: Perfecto Paseiro Losada (Universidad de Santiago de Compostela)
- Vocal Académico: María Victoria Gómez del Campo García-Valcárcel (Universidad Politécnica de Madrid)
- Estudiante: Beatriz Gómez Gómez (Universidad Complutense de Madrid)
- Técnico de Evaluación: Santiago Araque Galván (ANECA)