Descripción
Dentro del Convenio de Colaboración entre la Consejería de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo del Gobierno de La Rioja y la Universidad de La Rioja, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Departamento de Derecho convocan los Premios a los Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, al objeto de destacar y gratificar la excelencia en la obtención de las competencias y resultados de aprendizaje de los Trabajos defendidos en el curso 2024-2025.
Estos reconocimientos tienen por objeto premiar a los alumnos con un alto nivel de calidad en su Trabajo de Fin de estudios en el que se aborden aspectos relativos a las relaciones laborales, diálogo social, negociación colectiva, políticas sociolaborales y cualesquiera otras de interés para la Cátedra en el marco del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social.
Para quién
Podrán presentar su candidatura a los “Premios Diálogo Social y Negociación Colectiva” los estudiantes de la Universidad de La Rioja que acaben de finalizar su formación en el Grado de Relaciones Labores y Recursos Humanos, Grado en Derecho, Grado en Trabajo Social o Máster de la Abogacía y la Procura durante el curso 2024-2025 y que hayan obtenido una calificación igual o superior a ocho puntos.
Presentación de solicitudes
El/La alumno/a de la Universidad de La Rioja que desee participar presentará su candidatura ante el Decanato de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de La Rioja, a través del correo decanato.fcjs@unirioja.es en que se hará constar su nombre completo, su D.N.I., y la declaración expresa de su interés por participar en la convocatoria de los premios Diálogo Social y Negociación Colectiva. En el correo se adjuntará en soporte digital un ejemplar del Trabajo presentado a la presente convocatoria.
Plazos
Hasta las 12:00 horas del 31 de octubre de 2025.
Premios
Los premios serán otorgados por el Jurado a dos alumnos y consistirá en una cantidad en metálico decreciente, es decir, 700 euros al primer premio y 300 euros al segundo premio.
A los alumnos ganadores se les comunicará por escrito el premio obtenido. La entrega de premios se llevará a cabo durante un acto en la sede de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Será imprescindible acudir presencialmente al acto de entrega para poder obtener el premio económico.
Organiza
© Imagen destacada de Edmond Dantès.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Campaña contra los ataques masivos de phishing dirigidos a estudiantes
Actividades relacionadas