Actividades

Filtrar por categoría

Ingenia 25 Essity

Ingenia’25. ‘Essity’, una empresa líder mundial en el sector de la higiene y la salud

14 May 2025
14 May 2025

De 10.00 a 12.00 horas
Sala de Grados
Edificio Politécnico
Entrada libre, hasta completar aforo

Programa


10.00 - 12.00 horas

Conferencia: ‘Essity’, una empresa líder mundial en el sector de la higiene y la salud

D. Jesús Ángel Palomar Ortega
Ingeniero Mecánico por la Universidad de La Rioja
Director de Mejora de la Organización de 'Essity Allo'

D.ª Belén Mayayo Mendoza
Graduada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca
Miembro del equipo de procesos RRHH en 'Essity Allo'

Descripción

La conferencia presentará y dará a conocer la empresa sueca de ámbito mundial 'Essity', sus procesos productivos, las tecnologías que utiliza, y, sobre todo, su atractivo programa para estudiantes y graduados en ingeniería.

Al respecto, egresados de la Universidad de La Rioja que son trabajadores de Essity actualmente, podrían dar ejemplos de cómo han aplicado sus conocimientos adquiridos en su titulación de origen, su desarrollo en la empresa y cuáles son las funciones que hoy en día desarrollan en la compañía.

Programa Ingenia

Esta actividad se encuadra en la 19.ª edición de las Jornadas de Ingeniería Industrial Aplicada (Ingenia'25); actividad organizada por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad de La Rioja.

Su objetivo es acercar los procedimientos y avances de la Ingeniería Industrial a la sociedad, comenzando por los alumnos de la ETSII y de la propia Universidad y alcanzando a colegios profesionales, educadores, ingenieros y profesionales en activo y a todas las personas interesadas en la ingeniería industrial.

Ingenia comprende una serie de actividades, organizadas por los equipos docentes de la ETSII y coordinadas por la dirección de la misma, las cuales incluyen un ciclo de conferencias, mesas redondas, cursos especializados, talleres técnicos y visitas a empresas e instalaciones industriales representativas de los campos de aplicación de la ingeniería industrial en La Rioja y su entorno.

Las jornadas contemplan una serie de actividades ya programadas, pero tiene también un carácter abierto para incluir actividades adicionales a lo largo del año.

Para quién

Actividad dirigida a estudiantes matriculados en los Grados impartidos en la Escuela, Máster Interuniversitario de Dirección de Proyectos, Máster en Ingeniería Industrial y público en general.

Entrada libre, hasta completar aforo.

Coordinador académico

Julio Blanco Fernández
Departamento de Ingeniería Mecánica
Universidad de La Rioja

Organiza

© Imagen destacada de Essity ©.

Etiquetas

Categorías

Noticias relacionadas

El calendario del curso 2025–2026 incorpora una semana para el estudio previa al inicio de los exámenes

El calendario del curso 2025–2026 incorpora una semana para el estudio previa al inicio de los exámenes

El calendario académico 2025–2026 de la Universidad de La Rioja incorpora a petición de los estudiantiles una semana para el…
Acto de homenaje a José Luis López de Silanes

Acto de homenaje a José Luis López de Silanes

La rectora Eva Sanz y José Luis López de Silanes descubren la placa que da nombre a la Sala de…

Actividades relacionadas

Buscar actividades

Próximas actividades