Conferencia
19.00 horas
Por qué la IA es de aplicación transversal. Paradigmas
Francisco José Serón Arbeloa
Universidad de Zaragoza
Resumen
Desde 2019, universidades de vanguardia a nivel internacional no se limitan a enseñar Inteligencia Artificial a estudiantes de Informática sino a la creación de lo que se denomina “estudiantes/profesores digitales bilingües”. Es decir, estudiantes/profesores que aprenden a usar la Inteligencia Artificial para enfrentarse a los desafíos que surgen en las diferentes macro áreas como son: humanidades, sociales, biomédicas, científicas e incluso tecnológicas.
Esta conferencia pretende explicar cuál es la razón de esta transversalidad presentando los diferentes paradigmas que sustentan a la IA.
Para quién
Público en general.
Entrada libre hasta completar aforo
Organiza
© Imagen destacada de Michael Dziedzic
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
La pandemia redujo el consumo de alcohol en forma de atracón en la mayor parte de los jóvenes
Los acolchados orgánicos en viñedo incrementan su sostenibilidad, mejoran las propiedades del suelo y reducen las consecuencias del cambio climático
Actividades relacionadas