Oficina de Planificación
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
- Presentación
- Quiénes somos
- Grupos docentes
- Planificación docente
- Tutorías del profesorado
- Verificación de títulos
- Seguimiento de títulos
- Acreditación de títulos
- Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Renovación de la acreditación 2023-205G
GRADO EN EDUCACIÓN INFANTIL (205G)
Convocatoria 2023 - 4ª
Periodo considerado: 2015/2016 a 2020/2021
Renovación: Segunda
Código RUCT: 2501267
Los miembros de la Comisión encargada de elaborar el informe de autoevaluación para la renovación de la acreditación han sido nombrados por el Rector de la Universidad de La Rioja, mediante Resolución n.º 1420/2021, de 17 de diciembre, a propuesta de la Decana del centro responsable del titulo a renovar.
Presidenta
D.ª María Asunción Barreras Gómez
Decana de la Facultad de Letras y de la Educación
Secretario
D. Sergio Andrés Cabello
Director de Estudios del Grado en Educación Infantil
Vocales
D.ª Sylvia Sastre i Riba
Catedrática de Universidad del Departamento de Ciencias de la Educación
D.ª María Esther Gargallo Ibort
Profesora Titular de Escuela Universitaria del Departamento de Ciencias de la Educación
D.ª Paula Lázaro Sanjuán
Estudiante de la titulación
D.ª Gema Conchero Moriana
Egresada de la titulación
D.ª Teresa Anguiano Ramos
Administradora de la Facultad de Letras y de la Educación
D. Roberto Lozano Herce (Miembro externo)
Jefe del Departamento de Orientación del IES Inventor Cosme García de Logroño
Plazo para observaciones y sugerencias: Hasta el día 24 de octubre de 2022
- Informe previo de autoevaluación.
- Página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe.
- Página web del título (estructura, asignaturas y guías, documentación oficial…).
El proceso de evaluación para la renovación de la acreditación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación. Estos resultados se centrarán, entre otros, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes y en los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas que la universidad ha desarrollado para cada título, así como en el análisis de la evolución de los resultados del mismo.
Una de las fases cruciales del proceso es la autoevaluación, a través de la cual la comunidad universitaria directamente implicada en el título reflexiona, describe, analiza y valora el grado de cumplimiento del título frente a los criterios establecidos en el modelo de evaluación para la renovación de la acreditación, basando sus afirmaciones en información disponible y auditable. Para tal fin, el Rector nombró una Comisión de Autoevaluación que ha elaborado un informe previo de autoevaluación que ponemos a vuestra disposición.
Os pedimos que, en el plazo fijado para información pública nos transmitáis vuestras opiniones, observaciones, alegaciones y sugerencias sobre su contenido. Vuestras aportaciones, sin duda, enriquecerán nuestra visión inicial y nos permitirán mejorar el informe final. Para poder atender vuestros envíos y que también estén a disposición de los evaluadores externos es imprescindible que los formuléis a través de la siguiente página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe. Los primeros destinatarios de nuestra petición son los estudiantes, profesores y personal de administración directamente vinculados con el título. Pero nos ha parecido más adecuado ampliar su envío a toda la Comunidad Universitaria, a la que invitamos a participar en su revisión.
Fecha de la visita: 8 de marzo de 2023 - Agenda de la visita
Lugar de celebración:
Universidad de La Rioja - Facultad de Letras y de la Educación
Edificio de Filologías - Seminario planta baja
C/ San José de Calasanz, 33 - 26004 LOGROÑO (LA RIOJA)
La visita se desarrollará de manera presencial en el lugar indicado. No obstante, las personas egresadas, las empleadoras y los empleadores podrán optar por asistir de manera presencial o conectarse de manera virtual. Para estos dos colectivos, el Vicerrectorado de Coordinación y Calidad remitirá por correo electrónico el enlace web y las instrucciones para realizar la conexión a la reunión virtual (Webex) de aquellos que se decanten por esta opción en lugar de acudir a la Universidad. Tenéis a vuestra disposición la Guía Webex. Conexión reuniones virtuales (ANECA). Para plantear cualquier duda relacionada con la visita podéis contactar con la Oficina de Planificación.
Miembros del panel de ANECA
− Presidenta: José Manuel de Amo Sánchez-Fortún (Universidad de Almería)
− Vocal Académico: Rosa María Rodríguez Izquierdo (Universidad Pablo de Olavide)
− Estudiante: Ana de la Asunción Criado (Universidad Autónoma de Madrid)
− Técnico de Evaluación: Ana Fe de la Hoz (ANECA)