Programa
13.00 horas
Marketing Mix Modeling (MMM): cómo optimizar decisiones de marketing con datos
Sergio Sampedro Diaz
SDG Group
Resumen
¿Has oído hablar del MMM? Las empresas gestionan presupuestos millonarios distribuidos en múltiples canales y necesitan saber cómo invertir de forma eficiente. El Marketing Mix Modeling (MMM) permite analizar datos históricos para identificar las inversiones más rentables y mejorar el impacto de las decisiones de marketing.
En esta charla revisaremos los principales pasos para la creación de un modelo de MMM y cómo utilizarlo luego para optimizar la estrategia de marketing.
Seminario Mirian Andrés
El Seminario se lleva celebrando en la Universidad de La Rioja desde el año 2008 con el nombre de Seminario Mirian Andrés, y desde el año 2001 como Seminario de Informática. Generalmente las charlas tienen lugar en el Complejo Científico-Tecnológico (CCT) de la UR y en horario de mañana.
Listado de charlas del Seminario Mirian Andrés
Mirian Andrés (1979-2008) fue compañera y participante en este Seminario durante el tiempo que trabajó en la Universidad de La Rioja.
Para quién
Público en general.
Entrada libre hasta completar el aforo.
Contacto
Jónathan Heras Vicente
Beatriz Pérez Valle
Departamento de Matemáticas y Computación
Universidad de La Rioja
Dirección
Jónathan Heras Vicente
jonathan.heras@unirioja.es
Beatriz Pérez Valle
beatriz.perez@unirioja.es
Departamento de Matemáticas y Computación
Universidad de La Rioja
© Imagen destacada de Serpstat.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El 97,57 % del alumnado supera la PAU en La Rioja
La Universidad de La Rioja abre el plazo de admisión en los estudios de Grado para el próximo curso
Actividades relacionadas