Programa
12.00 horas
Espectáculo 'Hypatia y el hidrógeno'
Descripción
Espectáculo científico para toda la familia en el que, acompañados por Hypatia de Alejandría, nos acercaremos al conocimiento del cosmos.
Voluntarios del público participarán en experimentos de química y física para comprender los elementos y su descubrimiento.
¡Déjate sorprender por este espectáculo de igualdad y divulgación científica para todos los públicos!
Entradas
Necesario reservar entrada (gratuitas y hasta completar aforo).
Para quién
Público familiar, todas las edades
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Esta actividad forma parte del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, 11 de febrero.
Se enmarca en el programa Ciencia La Rioja y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Organiza
Lugar
Universidad de La Rioja
Aula Magna
Edificio Quintiliano
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Abierta la matrícula en la Universidad de la Experiencia para el curso 2026-2027 en Logroño, Calahorra, Haro, Arnedo y Santo Domingo
Una tesis identifica las especies de micobacterias no tuberculosas más frecuentes en La Rioja y evalúa la evolución de la enfermedad pulmonar en la región
Actividades relacionadas

