Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escuela de Máster y Doctorado

Comisión académica y coordinación del programa

Composición

Se constituye una Comisión Académica en cada programa de doctorado. Estas comisiones son responsables de su definición, actualización, calidad y coordinación, así como del progreso de la investigación y de la formación y de la autorización de la presentación de la tesis de cada doctorando.

Las comisiones contarán con un máximo de siete miembros y un mínimo de tres y estarán compuestas por:

  • El Coordinador del programa de doctorado que actuará de Presidente.
  • Representantes de los grupos de investigación vinculados al programa de doctorado.

Podrán integrarse investigadores de organismos públicos de investigación, así como de otras entidades e instituciones implicadas en la I+D+i tanto nacional como internacional.

Actuará de Secretario el miembro de la universidad de menor edad.

Todos los miembros deberán poseer el título de doctor.

Los miembros de la Comisión Académica del programa de doctorado serán designados por el Rector, a propuesta del Coordinador del programa de doctorado, por un período de dos años.

Comisiones Académicas y Coordinadores

[I] Interuniversitario

¡INSCRíBETE!

Formulario de consulta

FOLLETO INFORMATIVO EN PDF

COMPARTIR