Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria

Registro general de documentos

La Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria (OACU) es la unidad responsable del registro general de documentos en la Universidad de La Rioja y en ella está ubicada la oficina de asistencia en materia de registros.

En OACU puedes enviar documentos a otras administraciones públicas.

Horario

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Ubicación

Registro general
DIR3: O00016300

Edificio Quintiliano
C/ La Cigüeña, 60.
26006 Logroño. La Rioja
941 299 142
Contacta con nosotros

Registro presencial

Todos los documentos dirigidos a la universidad de La Rioja o a otra administración pública deben estar precedidos por una solicitud. 

En el caso de no existir un modelo predeterminado, se debe usar el modelo de Instancia General que lo puedes descargar aquí.

Registro electrónico

El registro general electrónico de la Universidad de La Rioja está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Se pueden presentar electrónicamente documentos dirigidos a la Universidad de La Rioja a través de:

  • Instancia General,  desde la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja.
  • Registro Electrónico General (REG) , desde la Administración General del Estado. Este registro y el de la Universidad están interconectados.

    Te resultará muy útil el listado de los órganos de la Universidad de La Rioja.

    Los códigos DIR3 de este listado te facilitarán la búsqueda del órgano/entidad en la aplicación de REG.

Te interesa saber

Enlaces de interés