Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria
Registro general de documentos
La Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria (OACU) es la unidad responsable del registro general de documentos en la Universidad de La Rioja y en ella está ubicada la oficina de asistencia en materia de registros.
En OACU puedes enviar documentos a otras administraciones públicas.
Horario
Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
Ubicación
Registro general
DIR3: O00016300
Edificio Quintiliano
C/ La Cigüeña, 60.
26006 Logroño. La Rioja
941 299 142
Contacta con nosotros
Registro presencial
Todos los documentos dirigidos a la universidad de La Rioja o a otra administración pública deben estar precedidos por una solicitud.
En el caso de no existir un modelo predeterminado, se debe usar el modelo de Instancia General que lo puedes descargar aquí.
Registro electrónico
El registro general electrónico de la Universidad de La Rioja está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.
Se pueden presentar electrónicamente documentos dirigidos a la Universidad de La Rioja a través de:
- Instancia General, desde la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja.
- Registro Electrónico General (REG) , desde la Administración General del Estado. Este registro y el de la Universidad están interconectados.
Te resultará muy útil el listado de los órganos de la Universidad de La Rioja.
Los códigos DIR3 de este listado te facilitarán la búsqueda del órgano/entidad en la aplicación de REG.
Te interesa saber
Por lo general los problemas técnicos en Sede Electrónica que impiden el Registro se resuelven con rapidez por lo que lo más aconsejable es esperar a que se restaure el servicio.
Sin embargo, si persisten esos problemas y es necesaria la presentación en el registro, existen varias alternativas para su solución.
La opción más recomendable, si es técnicamente posible, es la presentación electrónica de la documentación utilizando el Registro Electrónico General (REG) descrito en el apartado de "Registro Electrónico".
No obstante, si persisten los problemas técnicos puedes realizar la presentación presencial de la documentación utilizando el modelo de Instancia General descrito en el apartado de "Registro Presencial".
En este caso, el funcionario autorizado de la OACU realizará el registro provisional de la documentación por "incidencia técnica" y te entregará un justificante de registro.
En el momento en que se restaure el servicio, el funcionario autorizado formalizará el registro definitivo de la documentación en el Sistema de Registro.
Por lo general los problemas técnicos en el servicio de registro GEISER que impiden el Registro se resuelven con rapidez por lo que lo más aconsejable es esperar a que se restaure el servicio.
Sin embargo, si persisten esos problemas y es necesaria la presentación en el registro, la opción más recomendable es realizar la presentación presencial de la documentación en la OACU utilizando el modelo de Instancia General destinada a las unidades tramitadoras disponible aquí.
En este caso, el funcionario autorizado de la OACU realizará el registro provisional de la documentación por "incidencia técnica" y te entregará un justificante de registro.
En el momento en que se restaure el servicio, el funcionario autorizado formalizará el registro definitivo de la documentación en el Sistema de Registro.