Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria

Certificado de CL@VE

La Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria  (OACU) es la unidad responsable de la emisión del certificado electrónico de CL@VE en la Universidad de La Rioja.

El certificado que se emite en la OACU es el de CL@VE PERMANENTE.
La OACU es una oficina de registro presencial que proporciona un nivel avanzado de registro.

A quiénes va dirigido

Este certificado va dirigido a los miembros de la Comunidad Universitaria:

  • Estudiantes, españoles o extranjeros,  en posesión del DNI o el NIE.
  • Personal Docente e Investigador (PDI)
  • Personal Técnico de Gestión y de Administración y Servicios (PTGAS)

Pasos para obtener el certificado

Para obtener este certificado electrónico se deben realizar todos los pasos que se detallan a continuación:

  1. Solicitar el certificado a la OACU
    Aviso: Para la acreditación presencial no se necesita cita previa por lo que puedes acudir a la OACU durante el horario de atención al público.

  2. Acreditarse presencialmente en la OACU.
    Es obligatorio que acuda el interesado con el DNI o el  NIE (si es extranjero/a)  original en vigor y el teléfono móvil (no se necesita cita previa).

  3. Activación del Usuario 
    Es imprescindible para usar CL@VE la primera vez
    (ver apartado "Activación de usuarios y gestión de contraseñas ")

Activación de usuarios y gestión de contraseñas

Enlaces imprescindibles para los usuarios de CL@VE:

Dónde estamos

Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria (OACU)
DIR3: U04500065

Edificio Quintiliano
C/ La Cigüeña, 60. 26006, Logroño
941 299 142
Contacta con nosotros

Horario

De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Te interesa saber

Enlaces de interés