Descripción
Las jornadas tienen el formato de un congreso presencial de investigación, con presentaciones breves (conferencias de 20 minutos) y tiempo para el debate posterior. También está prevista la participación mediante pósteres.
Para quién
Dirigidas a investigadores que trabajan en el campo del Análisis Numérico, especialmente en la resolución numérica de ecuaciones no lineales, aunque no se cierra la puerta a investigaciones relacionadas con las aplicaciones de las Matemáticas en otras disciplinas (Ecuaciones Diferenciales, Física, Astronomía, Métodos Estadísticos, etc.).
Ediciones anteriores
En las pasadas ediciones, las jornadas han contado con la participación de una treintena de ponentes precedentes de diversas universidades. Junto a ponentes de la Universidad de La Rioja, como anfitriona, se ha contado con ponentes de universidades como Granada, Politécnica de Cartagena, Valencia, Politécnica de Valencia, Pública de Navarra, Zaragoza, Paul Sabatier de Toulouse, etc.
Organiza
Grupo PRIENOL -Grupo de Procesos Iterativos y Ecuaciones no Lineales-https://investigacion.unirioja.es/grupos/14/detalle
Universidad de La Rioja
© Imagen destacada de Ivan Bandura.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El equipo ‘Garras’ inicia una nueva excavación en Igea en busca de un gran dinosaurio ornitópodo del Cretácico
Identificados los restos de un espinosaurio de gran tamaño, el mayor dinosaurio carnívoro que habitó en la península ibérica en el Cretácico Inferior
Actividades relacionadas