Programa
10.00 horas
V Feria de ingeniería para personas dependientes
Proyecto de Innovación Docente ‘Flipped Classroom y seguimiento activo en un proyecto de Aprendizaje Servicio en los Grados de Ingeniería Industrial’. Proyecto OSOR-plus
Estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial presentan los 19 inventos desarrollados para facilitar la vida a personas en situación de dependencia
Descripción
Los estudiantes lo conocen como Proyecto OSOR-plus (Opensource and SOcial Responsibility) y pretende combinar el aprendizaje activo y el compromiso social como vía de motivación del alumno.
Como novedad, este año contamos con la colaboración de los estudiantes y profesores del Tecnológico de Monterrey (Méjico) y de la Universidad de Salamanca.
Proyecto OSOR-plus:
Para quién
Público en general.
Entrada libre.
Organiza
Dra. D.ª Alpha Pernía Espinoza
Departamento de Ingeniería Mecánica
Universidad de La Rioja
Colaboran:
Hospital de Calahorra
Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple
CRMF Lardero La Rioja
EOLAS Prints
© Imagen destacada: producción propia
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Estudiantes de Ingeniería desarrollan 21 soluciones para personas en situación de dependencia
El calendario del curso 2025–2026 incorpora una semana para el estudio previa al inicio de los exámenes
Actividades relacionadas