Programa
19.00 horas
Por qué los dinosaurios son gigantes
Ignacio Canudo
Universidad de Zaragoza
Descripción
Esta conferencia inaugura el ciclo de tres charlas '¿Qué sabemos de los dinosaurios?', que se celebrará a lo largo del año 2024.
Está organizada por la Universidad de La Rioja, dentro de un conjunto de actividades basadas en la importancia de la investigación sobre dinosaurios en todo el mundo, destacando las aportaciones de nuestra región.
Será impartida por el catedrático José Ignacio Canudo Sanagustín, paleontólogo, investigador principal del grupo Aragosaurus-IUCA y director del Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Zaragoza.
Esta actividad forma parte de la iniciativa 'Rastreadores del pasado', promovida por la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de La Rioja, con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Para quién
Público en general.
Entrada libre hasta completar el aforo.
Organiza
Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización
vice.investigacion.internacionalizacion@unirioja.es
Universidad de La Rioja
Colaboran:
© Imagen destacada: José Ignacio Canudo junto a un fémur de Patagotitan, uno de los dinosaurios más grandes encontrados en el mundo.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Un proyecto busca desarrollar aplicaciones tecnológicas no invasivas para monitorizar la composición de la uva en tiempo real
Un nuevo método basado en la IA y la visión artificial permite detectar el mildiu en el viñedo
Actividades relacionadas