Descripción
El alumnado de Primaria del CEIP Caballero de la Rosa protagoniza esta feria, en la que expondrán los proyectos científicos que han desarrollado bajo la tutoría de estudiantes predoctorales de la Universidad de La Rioja, con la colaboración de sus maestros.
La Feria es la culminación de un proyecto educativo en el que los escolares se han iniciado en el método científico mediante el diseño y desarrollo de experimentos y la creación de relatos científicos. Finalizará con la entrega de premios a los mejores relatos.
Los estudiantes predoctorales e investigadores implicados pertenecen a los departamentos de Agricultura y Alimentación, Filologías Modernas, Matemáticas y Computación, y Química de la Universidad de La Rioja.
Programa
10:00 horas
Visita de alumnado y profesores de Educación Infantil
En este pase se realizará un cuentacuentos científico, además de la visita a los puestos.
11:00 horas
Visita de alumnado y profesores de 1º a 3º de Educación Primaria
Incluye demostraciones científicas a cargo de divulgadores de la Universidad de La Rioja.
12:00 horas
Visita de alumnado y profesores de 4º a 6º de Educación Primaria
Incluye demostraciones científicas a cargo de divulgadores de la Universidad de La Rioja.
12:55 horas
Entrega de premios
Se concederán dos premios, consistentes en bonos de material de estudio por un valor de 150 euros cada uno, destinados a los autores de los dos mejores relatos presentados al concurso literario 'Maestra Beatriz Pina'.
Para quién
Estudiantes, profesorado y familiares del CEIP Caballero de La Rosa y público general que quiera acercarse a ver la feria.
Contacto
Allelen Campaña Burguet
alcampan@unirioja.es
Organiza
Estudiantes predoctorales de la Universidad de La Rioja
Colaboran:
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El 84,73 % del alumnado supera la PAU extraordinaria en La Rioja
La Universidad de La Rioja abre el plazo de Admisión extraordinario en los estudios de Grado para el curso 2026–2027
Actividades relacionadas

