Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria

Registro general de documentos

La Oficina de Atención a la Comunidad Universitaria (OACU) es la unidad responsable del registro general de documentos en la Universidad de La Rioja y en ella está ubicada la oficina de asistencia en materia de registros (OAMR).

Registro presencial

El servicio de registro presencial se ofrece a la comunidad universitaria en las dependencias de la OACU  en el horario de atención al público.

Los documentos dirigidos a la Universidad de La Rioja o a otra administración pública deben ir precedidos siempre por una solicitud con los datos necesarios para su tramitación (una instancia general, cuyo formulario puedes descargarlo en el siguiente enlace).

Registro electrónico

El registro electrónico de la Universidad de La Rioja está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Se pueden presentar electrónicamente documentos dirigidos a la Universidad de La Rioja a través de:

  • Instancia General , que es un procedimiento de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja para la presentación de documentos dirigidos únicamente a la propia Universidad.

  • Registro Electrónico General (REG) , que es un procedimiento que la Administración General del Estado pone a disposición de todos los ciudadanos para la presentación de documentos dirigidos a cualquier administración pública.

    Ambos registros están interconectados.

El listado de las unidades tramitadoras de la Universidad de la Rioja con sus códigos DIR3 está disponible para descargar aquí

En el siguiente enlace está disponible el catálogo de procedimientos de la Sede Electrónica de la Universidad de La Rioja.

Descargas

Enlaces de interés