Descripción
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, investigadoras de la Universidad de La Rioja imparten charlas y talleres durante el mes de febrero en centros escolares de la región.
Un total de 18 centros participan en esta actividad, que forma parte de la Iniciativa 11 de febrero , de carácter nacional.
Para quién
Escolares de centros de Infantil, Primaria y Enseñanzas Medias de La Rioja.
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Esta actividad forma parte del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, 11 de febrero.
Organiza
- Gobierno de La Rioja
- Universidad de La Rioja
- Iniciativa 11 de febrero
Colabora
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Las cuencas de seis ríos de La Rioja han experimentado un descenso promedio del 30 % en sus caudales anuales entre 1965 y 2015
Las cuencas de seis ríos de La Rioja han experimentado un descenso promedio de un 30 % de su caudal…
El uso de residuos industriales y agrícolas al fabricar morteros y hormigones reduce la huella de carbono hasta en 319 kg CO₂
Jorge Los Santos Ortega se doctora con una tesis que avala la reducción de la huella de carbono en la…
Actividades relacionadas
11 Feb 2025
15 Feb 2025