Noticias

Filtrar por categoría

Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’

Rosa Fernández Fernández logra el tercer puesto en el Certamen Internacional ‘Tesis en 3 minutos’

La doctoranda del Grupo de Investigación ‘Resistencia a los Antibióticos desde el enfoque One Health’ ha participado en la final disputada en Cartagena de Indias (Colombia)

El rector Juan Carlos Ayala y la investigadora Rosa Fernández Fernández
El rector Juan Carlos Ayala y la investigadora Rosa Fernández Fernández

Rosa Fernández Fernández, estudiante de Doctorado del Grupo de Investigación ‘Resistencia a los Antibióticos desde el enfoque One Health’ de la Universidad de La Rioja, ha logrado el tercer puesto en la final del Certamen Internacional ‘Tesis en 3 minutos’ disputada en Cartagena de Indias (Colombia).

A la final de este certamen de divulgación científica ha asistido Juan Carlos Ayala, rector de la Universidad de La Rioja, que se encuentra de viaje institucional en Colombia como presidente de turno del Consorcio Campus Iberus; y Eduardo Fonseca Pedrero, vicerrector de Investigación e Internacionalización.

Rosa Fernández, junto al rector Juan Carlos Ayala y el vicerrector Eduardo Fonseca

Rosa Fernández Fernández, que ultima su tesis doctoral en la Universidad de La Rioja bajo la dirección de la catedrática Carmen Torres Manrique y Carmen Lozano Fernández, ya logró un tercer puesto en 2022 en la final disputada en la Universidad de La Rioja con su monólogo ‘Yo de mayor quiero ser Fleming’.

De izquierda a derecha, Paula Natalia Caicedo Ortiz, Rosa Fernández Fernández y Cindy Arevalo Olaya

Junto a ella han participado en la final investigadores del TEC de Monterrey (México), la Universidad de los Andes, la Universidad Nacional de Colombia y la Pontificia Universidad Javeriana (Colombia); así como del Campus de Excelencia Internacional ‘Campus Iberus’, del que forman parte la Universidad de Zaragoza, la UPNA, la Universitat de Lleida y de La Rioja.

El primer puesto fue para Paula Natalia Caicedo Ortiz, de la Pontificia Universidad Javeriana, y el segundo, para Cindy Arevalo Olaya, de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

Reportaje fotográfico en Flickr:

Certamen Internacional 'Tesis en 3 Minutos'

Etiquetas

Categorías

Noticias relacionadas

Tim Atkin: «El futuro de Rioja está aquí»

Tim Atkin: «El futuro de Rioja está aquí»

El Master of Wine Tim Atkin participa en la cata dirigida por Beth Willard, organizada por la recién creada Asociación…
Eduardo Sáenz de Cabezón recibe el Premio CSIC–Fundación BBVA por su contribución a la difusión del conocimiento a la sociedad

Eduardo Sáenz de Cabezón recibe el Premio CSIC–Fundación BBVA por su contribución a la difusión del conocimiento a la sociedad

El profesor de Lenguajes Informáticos de la Universidad de La Rioja ha recibido el galardón de manos de la presidenta…
Desarrolla nuevos filtros solares más sostenibles y eficaces frente a las radiaciones ultravioletas y la luz azul

Desarrolla nuevos filtros solares más sostenibles y eficaces frente a las radiaciones ultravioletas y la luz azul

Beatriz Peñín del Río se doctora con una tesis con la que desarrolla nuevos filtros solares más sostenibles y eficaces…

Actividades relacionadas

Buscar noticias

Últimas noticias