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Renovación de la acreditación 2025-760M
MÁSTER UNIVERSITARIO EN QUÍMICA Y BIOTECNOLOGÍA (760M)
Convocatoria 2025 - 1ª
Periodo considerado: 2017/2018 - 2022/2023
Renovación: Segunda
Código RUCT: 4315080
Los miembros de la Comisión encargada de elaborar el informe de autoevaluación para la renovación de la acreditación han sido nombrados por el Rector de la Universidad de La Rioja, mediante Resolución nº 1158/2023, de 27 de septiembre, a propuesta de la Directora de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja.
Presidente
D. Rodrigo Martínez Ruiz
Director de Estudios del Máster
Secretaria
Dª. María del Mar Zurbano Asensio
Profesora Titular de Universidad del Departamento de Química
Vocales
Dª. Carmen Bretón Beltrán
Egresada de la titulación
Dª. Esther Lapeña Jiménez
Secretaria de Dirección de la Escuela de Máster y Doctorado de la Universidad de La Rioja
Dª. Elvira Villaro Abalos (miembro externo)
Responsable tecnológico del Grupo Avazare
Plazo para observaciones y sugerencias: hasta el 13 de febrero de 2024.
- Informe previo de autoevaluación.
- Página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe.
- Página web del título (estructura, asignaturas y guías, documentación oficial…).
El proceso de evaluación para la renovación de la acreditación tiene como principal objetivo comprobar si los resultados del título son adecuados y permiten garantizar la adecuada continuidad de la impartición del mismo hasta la siguiente renovación de la acreditación. Estos resultados se centrarán, entre otros, en la comprobación de la adquisición de competencias por parte de los estudiantes y en los mecanismos de valoración de la adquisición de las mismas que la universidad ha desarrollado para cada título, así como en el análisis de la evolución de los resultados del mismo.
Una de las fases cruciales del proceso es la autoevaluación, a través de la cual la comunidad universitaria directamente implicada en el título reflexiona, describe, analiza y valora el grado de cumplimiento del título frente a los criterios establecidos en el modelo de evaluación para la renovación de la acreditación, basando sus afirmaciones en información disponible y auditable. Para tal fin, el Rector nombró una Comisión de Autoevaluación que ha elaborado un informe previo de autoevaluación que ponemos a vuestra disposición.
Os pedimos que, en el plazo fijado para información pública nos transmitáis vuestras opiniones, observaciones, alegaciones y sugerencias sobre su contenido. Vuestras aportaciones, sin duda, enriquecerán nuestra visión inicial y nos permitirán mejorar el informe final. Para poder atender vuestros envíos y que también estén a disposición de los evaluadores externos es imprescindible que los formuléis a través de la siguiente página web para realizar observaciones y sugerencias sobre el informe. Los primeros destinatarios de nuestra petición son los estudiantes, profesores y personal de administración directamente vinculados con el título. Pero nos ha parecido más adecuado ampliar su envío a toda la Comunidad Universitaria, a la que invitamos a participar en su revisión.
Fecha de la visita: 27 de mayo de 2024 - Agenda de la visita
Lugar de celebración:
Visita virtual (programa Webex)
El Vicerrectorado de Coordinación y Calidad remitirá el enlace web y las instrucciones para realizar la conexión a la reunión virtual (Webex) a los asistentes por correo electrónico. Tenéis a vuestra disposición la Guía Webex. Conexión reuniones virtuales (ANECA). Para plantear cualquier duda relacionada con la visita podéis contactar con la Oficina de Planificación.
Miembros del panel de ANECA
– Presidente: Pablo González-Melendi de León. Universidad Politécnica de Madrid.
– Vocal Académico: Mª Ángeles Martin Cabrejas. Universidad Autónoma de Madrid.
– Estudiante: Mª Lourdes Rincón Ortega. Universidad Pablo de Olavide.
– Técnico de Evaluación: Ana Fe de la Hoz (ANECA)