Programa
10.00 a 13.30 horas
Talleres con Vaya Cuerpos
El grupo de divulgación científica ¡Vaya Cuerpos! ofrecerá diferentes actividades para enseñarnos cómo funcionan nuestros órganos, tejidos y mecanismos de defensa.
Aprenderemos cómo desarrollar hábitos de vida saludables para prevenir enfermedades y desmontaremos mitos y falsas creencias que pueden generar confusión y poner en riesgo nuestro bienestar.
Acompáñanos en este viaje para comprender mejor nuestro cuerpo, tomar decisiones informadas y, en definitiva, aprender a vivir cada día mejor.
Para quién
Público general, todas las edades.
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia
Esta actividad forma parte del programa conmemorativo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, 11 de febrero.
Se enmarca en el programa Ciencia La Rioja y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
Organiza
Gobierno de La Rioja
Universidad de La Rioja
Colabora
© Imagen destacada de Freepik
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Una tesis caracteriza el latín tardío y analiza su papel en la transición hacia el protorromance a partir de la Vetus Latina, la Vulgata y la Biblia prealfonsí
El G-9 aborda el impacto de la inteligencia artificial en la investigación en un contexto de cambio acelerado
Actividades relacionadas

