La Universidad de La Rioja abre del 10 al 20 de julio el periodo de admisión extraordinario para el alumnado de nuevo ingreso en los estudios de Grado para el curso 2026-2027.
El proceso de solicitud de plaza para aquellos Grados con plazas disponibles -quedando excluidos el Grado en Medicina y el Grado en Enfermería- se puede realizar a través a través de este enlace.
Completado este nuevo proceso de admisión, la lista provisional de admitidos se publicará el 23 de julio. Quienes hayan obtenido una plaza podrán realizar la matrícula entre los días 24 y 28 de julio.
El 29 de julio se publicarán la primera lista definitiva y la segunda lista, cuyo plazo de matrícula será del 29 al 30 de julio.
A continuación, se sucederán nuevas listas: la tercera, el 20 de agosto (matrícula del 21 al 24 de agosto), y la cuarta, el 25 de agosto (matrícula del 25 al 28 de agosto).
Al igual que en la convocatoria ordinaria, podrán publicarse listas adicionales en función de las plazas disponibles los días 31 de agosto, 4, 8 y 14 de septiembre, manteniéndose como fecha final de admisión y matrícula el 15 de octubre de 2026.
Finalmente, se contempla un procedimiento de admisión y matrícula directa para estudios en los que queden plazas vacantes y no existan listas de espera.
ADMISIÓN EXTRAORDINARIA 2026-2027 TAMBIÉN EN MÁSTER
La Universidad de La Rioja mantiene abierto desde el 17 de julio el plazo extraordinario de admisión para estudios de Máster para el curso 2026-2027.
Este período extraordinario se desarrolla hasta el 30 de julio y, luego, del 18 de agosto al 3 de septiembre; publicándose la primera lista de admitidos el 14 de septiembre.
Además, está previsto un período excepcional -en el caso de que haya plazas vacantes- del 15 de septiembre al 1 de octubre de 2026; y del 15 de octubre al 28 de enero de 2027.
Etiquetas
Categorías
- Futuros Estudiantes, Grado Administración y Dirección de Empresas, Grado Derecho, Grado Educación Infantil, Grado Educación Primaria, Grado en Tecnología del Lenguaje, Grado Enfermería, Grado Enología, Grado Estudios Ingleses, Grado Geografía e Historia, Grado Ingeniería Agrícola, Grado Ingeniería Eléctrica, Grado Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Grado Ingeniería Informática, Grado Ingeniería Mecánica, Grado Lengua y Literatura Hispánica, Grado Matemáticas, Grado Medicina, Grado Química, Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado Trabajo Social, Grado Turismo, Grados y Dobles Grados, Portada
Noticias relacionadas
La rectora Eva Sanz participa en la apertura del curso universitario presidida por el rey Felipe VI
Actividades relacionadas


