La Universidad de La Rioja lleva a cabo las Encuestas de Evaluación Docente del segundo semestre del curso académico 2021/2022 en las que, en su fase general, puede participar el estudiantado del 25 de abril al 29 de mayo.
Del 28 de marzo al 24 de abril hubo una fase anticipada para casos excepcionales de finalización anticipada de la docencia, y del 30 de mayo al 12 de junio se hará una fase de evaluación de la actividad docente tardía del segundo semestre del curso 2021/2022
El objetivo de las Encuestas de Evaluación Docente es determinar la valoración, por parte del estudiantado del campus, de la actividad docente de los profesores de la Universidad de La Rioja.
¿A QUIÉN VAN DIRIGIDAS | Dirigidas a todos los alumnos matriculados en enseñanzas oficiales, las Encuestas de Evaluación Docente constituyen la primera fuente de información para la evaluación de las tres dimensiones (planificación, desarrollo y resultados) en la actividad docente del profesorado.
En cualquier caso, el anonimato de las encuestas está totalmente garantizado por la normativa vigente.
Los estudiantes aportan información y, posteriormente, la Oficina de Calidad y Evaluación es la encargada de transformar los resultados de estas encuestas en un informe de resultados anual, por curso académico, para cada profesor.
CÓMO REALIZAR LA ENCUESTA | Del 25 de abril y hasta el día 29 de mayo de 2022 las encuestas estarán disponibles en:
-El Portal Académico.
-Una vez autenticado y ya dentro del Portal, los estudiantes acceden a sus encuestas pendientes desde la sección ‘Matrícula/Encuestas pendientes sobre la actividad docente del profesorado’ en la barra de navegación izquierda.
-Una vez que el alumno ha rellenado y enviado la encuesta, ésta desaparece de su Portal Académico, sección ‘Matrícula/ Encuestas pendientes sobre la actividad docente del profesorado ‘ y recibe un correo electrónico de confirmación por haberla completado.
Esta información se puede ampliar en las siguientes páginas:
–Evaluación y calidad del profesorado.shtml: calendario, criterios generales de evaluación, normativa.
–Satisfacción de los estudiantes con la actividad docente del profesorado: modelo de encuestas utilizadas.
–Procedimiento para la cumplimentación de las encuestas: fases del segundo semestre del curso 2021/2022, modelo de encuesta que rellenan los alumnos y acceso a las encuestas pendientes en el Portal Académico.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCENTE | Los estudiantes y todo el público en general pinchando el siguiente enlace
https://aps.unirioja.es/EvaluacionDocente con el nombre de usuario: «invitado» y la contraseña: «invitado1» puede acceder a los resultados de la evaluación de la acción docente del profesorado de la Universidad de La Rioja donde pueden observarse los resultados globales de la UR, de las titulaciones y de los departamentos.
PDF Manual del Usuario.