El Consejo Social de la Universidad de La Rioja promueve la mejora continuada del Personal Docente e Investigador, mediante una nueva asignación individualizada de complementos retributivos al profesorado, correspondiente a la convocatoria de 2022, que reconoce el esfuerzo adicional del PDI en el desarrollo de su actividad docente, investigadora, de transferencia y de gestión tras un proceso riguroso de evaluación por parte de un Comité de Evaluación externo a la Universidad de La Rioja.
La convocatoria correspondiente al año 2022 ha recibido 182 solicitudes para los tres tramos de docencia, los tres tramos de investigación y el tramo de transferencia de conocimiento. Del total se han aceptado 160, que supone un 87,91% del total.
El objetivo de estos complementos es fomentar la mejora continuada de la capacidad docente e investigadora del profesorado de la UR. Esta asignación se ha realizado dentro del presupuesto fijado por el Gobierno de La Rioja para tal fin. En total, 2.471.990 euros.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
Suscrito el convenio para la convocatoria de una nueva edición de los Premios Mastering
Una tesis ofrece una propuesta de monitorización de cargas de entrenamiento en jugadores de baloncesto profesional utilizando herramientas 'low–cost'
La mitad de los casos de violencia de género de pareja se llevan a cabo a través del medio digital
Actividades relacionadas