Universidad de La Rioja  
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa Of. Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Noticias

Es el primer certificado digital de dominio del español
Convocatoria de examen del SIELE el 12 de julio

8 de julio de 2022
La Casa de las Lenguas ofrece el 12 de julio una nueva convocatoria del SIELE, el certificado digital del grado de dominio del español.

La Casa de las Lenguas de la Universidad de La Rioja lanza una nueva convocatoria de examen del Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española (SIELE), como centro examinador acreditado.

La matrícula está abierta para los interesados a través de esta página; y el examen tiene lugar el 12 de julio a las 14:00 horas en la Sala Informática 2 del Edificio Filologías

El SIELE es el primer certificado digital del grado de dominio del español, con reconocimiento internacional y una puntuación con correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Es el certificado de español más flexible en cuanto a fechas y el más ágil y rápido en cuanto a la calificación de los exámenes y la obtención de resultados.

El Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española consiste en un examen multinivel realizado por ordenador que ofrece certificación del nivel del candidato, entre el A1 y el C1 del MCER, a través de cuatro pruebas que aumentan progresivamente en grado de dificultad: Comprensión de lectura, Comprensión auditiva, Expresión e interacción escritas y Expresión e interacción orales.

El examen SIELE es un atractivo para los estudiantes, ya que para ellos supone una acreditación que diferencia y fortalece su perfil académico y profesional.

La Casa de las Lenguas de la Universidad de La Rioja ofrece servicios lingüísticos a la comunidad universitaria y la sociedad riojana en su conjunto. Sus objetivos principales son la promoción de la enseñanza-aprendizaje del español y otras lenguas modernas (inglés, francés, italiano...) así como la difusión de la cultura relacionada con los países en que se hablan.

Es un centro asociado de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y Centro de Examen Autorizado SIELE.

comunicacion@adm.unirioja.es

-Más información
Noticias relacionadas

El Consejo de Gobierno aprueba la Casa de las Lenguas

Sesión sobre la Universidad Estatal de Lenguas de Uzbekistán
Sobre este web | © Universidad de La Rioja