Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa Of. Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Noticias

Ofrecen 14 cursos de junio a noviembre
Cursos de Verano UR 2021 de la Universidad de La Rioja

7 de junio de 2021
Los Cursos de Verano UR 2021 ofrecen un programa compuesto por 14 cursos presenciales y online en junio, julio, septiembre y noviembre.



La Universidad de La Rioja ofrece un programa de Cursos de Verano 2021 compuesto por 14 cursos, presenciales y online, en junio, julio, septiembre y noviembre; además de dos actividades para menores dentro del Campus Junior.

Los Cursos de Verano UR 2021 recuperan así la actividad suspendida en 2020 a causa de la pandemia provocada por la Covid-19, si bien el programa se ciñe solo a los tradicionales cursos formativos que se vienen realizando tanto en Logroño como en Arnedo, Calahorra, Cenicero y Santo Domingo de la Calzada; y, como novedad, en Treviana.

Este programa estival da comienzo con el VI Curso de Verano 'Inteligencia y Seguridad: nuevos retos del liderazgo en un mundo globalizado', que organiza la Guardia Civil, del martes 29 de junio al jueves 1 de julio.

Del 30 de junio al 2 de julio tendrá lugar en la Universidad de La Rioja el Curso de Verano 'Violencias de género y respuestas desde la diversidad'.

Treviana se suma como sede de los cursos de verano al incorporarse dentro del programa las X Jornadas del Románico: el arte Románico en el Camino de Santiago, que se celebran del 14 al 16 de julio.

En Santo Domingo de la Calzada, del 19 al 23 de julio, tendrá lugar el XVII Curso de Verano de Filosofía: las ciencias y las artes frente al materialismo filosófico de la mano del ayuntamiento calceatense y de la Fundación Gustavo Bueno.

En septiembre se concentra el mayor número de actividades, con nueve propuestas. Del 6 de septiembre al 3 de octubre, el V Curso de Verano UR-AERTIC en formato virtual y sobre programación en Python 3.

Del 7 al 9 y del 14 al 16 de septiembre, en formato online, está programado el Curso de Verano 'Intervenciones asistidas con animales en el ámbito hospitalario'.

Del 13 al 17 de septiembre tiene lugar el Curso de Verano 'Donación y trasplante de órganos y tejidos para enfermería'.

Del 8 al 10 de septiembre, en Logroño y Calahorra se desarrolla la VIII Escuela de Verano sobre Historia de la Química, que este año lleva por título 'Más allá de la tabla periódica'.

Arnedo acoge la edición más veterana de los cursos, del 13 al 17 de septiembre, dedicada en esta ocasión a la emergencia climática.

Del 14 al 17 de septiembre, pero en formato online, tiene lugar el VI Curso de Verano Agenda 2030 sobre el impacto de la Covid-19 sobre la salud y el bienestar global.

En Calahorra, del 15 al 17 de septiembre, tendrá lugar la XV edición de un curso de verano, este año bajo el título 'Mujeres en la ciencia'.

Finalmente, del 15 al 20 de noviembre tendrá lugar el XVIII Curso de Otoño de Enología 'Ciudad de Cenicero'.

comunicacion@adm.unirioja.es


El rector Juan Carlos Ayala y la vicerrectora Fabiola Portillo
Ampliar y descargar imagen
-Web CdVerano UR 2021
Noticias relacionadas

Campus Tecnológico 'Habilidades digitales para el futuro'

Campamento Urbano 'Superhéroes Científicos'
Sobre este web | © Universidad de La Rioja