Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa Of. Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Noticias

Jornadas de Puertas Abiertas el 31 de mayo y 1 de junio
Oferta de actividades deportivas Verano 2021 UR

31 de mayo de 2021
La oferta de actividades deportivas Verano 2021 UR comienza el 31 de mayo e incluye actividades, uso de salas sin límite de días y la piscina del CDM La Ribera.

La oferta de actividades deportivas Verano 2021 de la Universidad de La Rioja comienza el 31 de mayo con un programa de actividades para disfrutar del ejercicio físico y el deporte en verano, además de facilitar el uso de los espacios deportivos del Polideportivo Universitario.

El Servicio de Actividades Deportivas ha organizado dos jornadas de Puertas Abiertas en el Polideportivo Universitario, los días 31 de mayo y 1 de junio, para todas las personas que quieran conocer y practicar alguna de las actividades programadas dentro de la oferta deportiva de este verano.

El programa incluye 10 actividades de entrenamiento, fitness y baile dirigidas por el equipo de técnicos del polideportivo, de lunes a jueves y en horario de 18.00 a 21.30 horas. La oferta incluye además actividades en la naturaleza para todos los niveles en diferentes localizaciones en La Rioja y en las regiones limítrofes.

Como novedad este verano, la inscripción en una actividad dirigida permitirá asistir a todas las demás. También se han incorporado novedades en el uso de espacios deportivos.

De esta forma, se podrá acceder a las salas fitness y cardio sin necesidad de reservar previamente y con posibilidad de acudir cualquier día de la semana (excepto domingos) y a cualquier hora (dentro de los horarios asignados a cada tipo de usuario). El uso de dichas instalaciones podrá realizarse por tiempo ilimitado con libre elección de sala.

Otra novedad está en el uso de la piscina del CDM La Ribera, cuyo servicio se ha ampliado a los meses de junio y julio, con los mismos horarios respecto al curso y con el requisito de reservar previamente. Cabe recordar que este servicio está dirigido únicamente a estudiantes y personal UR que estén en posesión del Abono Unirioja Deporte.

También durante todo el verano se podrá alquilar la pista de pádel, la pista polideportiva y el frontón dentro del horario de apertura de la instalación.

comunicacion@adm.unirioja.es


Cartel promocional
Ampliar y descargar cartel
Noticias relacionadas

Convocatoria de Premios al Rendimiento Académico
Sobre este web | © Universidad de La Rioja