Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa Of. Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Noticias

Firmado por 3 investigadoras de la UR
'Frontiers in Psychology' premia un artículo científico

12 de abril de 2021
La revista 'Frontiers in Psychology' premia un artículo científico de Emma Juaneda, Yolanda Sierra y Ana Mosquera por su nivel de impacto en los últimos 5 años.

La revista científica 'Frontiers in Psychology' ha concedido el Primer Premio al Mejor Artículo de Psicología Organizativa a Emma Juaneda Ayensa, Yolanda Sierra Murillo y Ana Mosquera de la Fuente, investigadoras de la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja, que financia el Ayuntamiento de Logroño.

En esta primera edición este premio reconoce el impacto que ha tenido el artículo 'Omnichannel Customer Behavior: Key Drivers of Technology Acceptance and Use and Their Effects on Purchase Intention' en los últimos cinco años y su contribución al avance del conocimiento científico.

En este período de tiempo la revista científica 'Frontiers y Pshchology' ha publicado 1.422 artículos, pero ha premiado el de las investigadoras de la Universidad de La Rioja al ser visionado 50.709 veces, descargado otras 8.041 y encontrarse en el 1% de los trabajos más influyentes publicados por Frontiers.

El artículo, que está disponible en https://doi.org/10.3389/fpsyg.2016.01117, hace una valoración de los factores que condicionan la aceptación de las nuevas tecnologías en el comportamiento de compra de los consumidores y proporciona indicaciones a los gestores para diseñar su estrategia omnicanal.

Este trabajo ha sido desarrollado en el marco de la actividad de la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja, que financia el Ayuntamiento de Logroño, dentro de una de la línea de investigación Omnichannel, para fortalecer la competencia digital del pequeño comercio.

Entre los resultados de esta línea de trabajo se encuentra la tesis doctoral de Ana Mosquera, 'Omnichannel Retailing and Changing Habits in Consumer Shopping Behavior', dirigida por Cristina Olarte, Yolanda Sierra y Emma Juaneda, y defendida en 2019. Esta tesis doctoral ha recibido este año el premio extraordinario de Doctorado de la Universidad de La Rioja.

comunicacion@adm.unirioja.es


Emma Juaneda, Ana Mosquera y Yolanda Sierra
Ampliar y descargar imagen
-Catedradecomercio.unirioja.es
Noticias relacionadas

La tecnología influye en la intención de compra
Sobre este web | © Universidad de La Rioja