Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Dirigido a la población joven de La Rioja
Concurso de fotografía #Elmundoquequiero

3 de noviembre de 2020
La Cátedra Unesco convoca el concurso fotográfico #Elmundoquequiero dirigido a la población joven de La Rioja.

La Cátedra Unesco 'Ciudadanía democrática y libertad cultural' de la Universidad de La Rioja, en colaboración con la de la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja, ha convocado el concurso de fotografía #Elmundoquequiero dirigido a la población joven de La Rioja.

Esta iniciativa, que invita a reflexionar sobre el mundo que queremos para los próximos años y los retos que debemos afrontar como sociedad en la próxima década, está dirigida a jóvenes de entre 14 y 15 años que publiquen fotos con reflexiones sobre el futuro del mundo y aquel en el que les gustaría vivir.

Quienes estén interesados en participar deben publicar sus fotos en Instagram incluyendo el hashtag #Elmundoquequiero y etiquetar a la cuenta de la Cátedra Unesco en esta misma red social: @unescour.

La fotografía ganadora y los dos accésits del concurso se elegirán mediante un jurado entre las cinco fotografías que más respaldo obtengan en la red social. Los premios están dotados con tarjetas regalo por importes de 800, 500, y 200 euros, respectivamente.

75º ANIVERSARIO ONU | Las Naciones Unidas celebran su 75º aniversario en un momento en el que el mundo atraviesa grandes trastornos, agravados por una crisis sanitaria mundial sin precedentes que acarrea graves repercusiones económicas y sociales.

La Cátedra Unesco 'Ciudadanía democrática y libertad cultural' de la UR y la Consejería de Igualdad, Participación y Agenda 2030 del Gobierno de La Rioja han diseñado un programa de actividades con motivo del 75º aniversario de las Naciones Unidas.

Bajo el título 'La Rioja ante los retos globales', esta iniciativa pretende ayudar a reflexionar sobre temas de actualidad y de especial relevancia para las siguientes décadas, como la integración de los refugiados, el cambio climático o la necesaria cohesión social en las sociedades del mundo.

El año 2020 debe ser un año de diálogo, en el que la humanidad se reúna para hablar sobre sus prioridades y sobre la forma de construir un futuro mejor para todos: ¿Saldremos más fuertes y mejor preparados para trabajar juntos? ¿O crecerán la desconfianza y el aislamiento?

El programa organizado se completa con un conjunto de webinars (jornadas digitales), en el que participan expertos de reconocido prestigio, y que se ofrecerán de forma abierta y gratuita a través del campus virtual de la Universidad de La Rioja.

Anualmente, el Gobierno de La Rioja y la Cátedra Unesco mantienen un convenio de colaboración para potenciar la educación, la investigación y la cultura como palancas para la promoción y el progreso de los derechos humanos en la sociedad riojana.

comunicacion@adm.unirioja.es


Cartel anunciador
Ampliar y descargar cartel
-Bases del concurso
Instagram.com/unescour/
Noticias relacionadas

La Cátedra Unesco celebra el 75º aniversario de la ONU
Sobre este web | © Universidad de La Rioja