Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Investigación doctoral en la Cátedra de Comercio
Estudio sobre la COVID-19, compras y uso del móvil

4 de mayo de 2020
Un estudio pide la colaboración ciudadana para conocer el efecto de la COVID-19 en las compras en los destinos turísticos y el uso del móvil.

Una investigación que se está llevando a cabo en la Universidad de La Rioja -y que desembocará en la defensa de una tesis doctoral- pide la colaboración ciudadana para completar una encuesta anónima sobre el efecto del COVID-19 en las compras de los turistas y el uso del teléfono móvil en esta actividad.

En este estudio puede participar todas las personas que lo deseen. La encuesta puede completarse a través del formulario en no más de 10 minutos y de forma anónima, ya que los responsables del estudio garantizan la confidencialidad de quien responda el cuestionario.

El objetivo de este estudio es conocer cómo será la actividad de compras en los destinos turísticos y cómo se usará el teléfono móvil cuando hagamos turismo y queramos comprar productos del lugar visitado.

Cuando volvamos a viajar y a visitar otros lugares, usaremos el teléfono móvil para buscar información sobre qué comprar en el lugar visitado, comparar precios, conocer la opinión de otras personas, canjear cupones de descuentos o pagar, entre otras opciones.

Las responsables de esta investigación son Alba García Milon, así como las profesoras Cristina Olarte Pascual, responsable de la Cátedra de Comercio, y Emma Juaneda Ayensa, del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja.

comunicacion@adm.unirioja.es

Formulario de encuesta
Noticias relacionadas

AEDEMO premia el TFM de Alba García Milon

La tecnología influye en la intención de compra
Sobre este web | © Universidad de La Rioja