Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa Of. Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Noticias

Han ganado Geoimpulsa Natur y BEOnChip
Campus Iberus entrega los VI Premios Emprende-CLH

22 de noviembre de 2019
Geoimpulsa Natur (Ideas de negocio) y BEOnChip (Empresa innovadora) ganan los VI Premios Iberus Emprende que patrocina Grupo CLH.



Reportaje fotógrafico en Flickr:

Entrega VI Premios Iberus Emprende-CLH

Los premios se entregaron durante un acto celebrado en el Salón de Actos del Edificio Politécnico de la Universidad de la Rioja, después que los responsables de los proyectos finalistas presentaran sus proyectos ante el jurado. En esta edición se han presentado un total de 20 propuestas que abarcan sectores tan distintos como el sanitario, hostelero, agrícola o medioambiental, entre otros

Durante el acto de entrega el presidente del Grupo CLH, José Luis López de Silanes, dio las gracias a todos los participantes y animó a todos los participantes a seguir perseverando para conseguir hacer realidad sus proyectos. Durante su intervención aprovechó también "para pedir a los rectores que sigan abriendo espacios en el ámbito de la universidad para potenciar el desarrollo del emprendimiento y la innovación."

Junto a López de Silanes, también asistieron rector de la Universidad de La Rioja, Julio Rubio y actual presidente del Consorcio Campus Iberus; el rector de la Universidad Pública de Navarra Ramón Gonzalo; la vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Pilar Zaragoza, y el vicerrector de Infraestructuras de la Universitat de Lleida, Narciso Pastor Sáenz.

El presidente del Consorcio Campus Iberus, Julio Rubio, destacó que "estos premios muestran la buena salud de la colaboración entre universidades y empresas, así como el impulso decidido a la creación de nuevos proyectos que incidan en la mejora de la vida de las personas".

"No sólo se innova dentro de las industrias tradicionales -prosiguió-, sino que cada vez se apoyan más iniciativas que promueven la sostenibilidad y la bioeconomía, ámbitos en los que las universidades en general y el Campus Iberus en particular tienen mucho que aportar". En este sentido agradeció expresamente al Grupo CLH el patrocinio e impulso dado a este certamen.

El Grupo CLH y Campus Iberus colaboran desde hace seis años en este programa que forma parte de la política de apoyo al emprendimiento del Grupo CLH y tiene como finalidad contribuir al desarrollo de proyectos innovadores y estimular la creación de nuevas empresas y empleos en las comunidades donde está presente la compañía.

El Grupo CLH mantiene también acuerdos similares para impulsar el emprendimiento con diferentes organismos, como el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

comunicacion@adm.unirioja.es


Foto de familia de los premiados
Ampliar y descargar imagen
http://premiosemprende/
Noticias relacionadas

'The Ifs' gana el Premio a la Mejor Difusión Iberus-CLH

VI Premios Emprendimiento 'Iberus-CLH Emprende'

María Elena Aramendia obtiene el grado de doctora por la UR

VII Premios al Emprendimiento Iberus-CLH Emprende
Sobre este web | © Universidad de La Rioja