Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Miércoles 14F | 18h | Aula 006 Edificio Quintiliano
Conferencia sobre experiencias hedónicas del consumidor

13 de febrero de 2018
Conferencia 'El papel de las experiencias hedónicas en el comportamiento del consumidor' el miércoles 14 de febrero.

Silvia Cachetero Martínez, codirectora de la Cátedra de Comercio 'Ramón Areces (El Corte Inglés)' y profesora de la Universidad de Oviedo, ofrece la conferencia 'El papel de las experiencias hedónicas en el comportamiento del consumidor: Importancia de las emociones y del valor de la experiencia' en la Universidad de La Rioja. Entrada libre, aforo limitado.

Cachetero Martínez ofrece esta conferencia el miércoles 14 de febrero a las 18.00 horas en el Aula 006 del Edificio Quintiliano dentro de la asignatura 'Habilidades directivas y temas avanzados para gestión de empresas' del Máster en Gestión de Empresas de la Universidad de La Rioja.

En su conferencia abordará cuestiones como el rol de las emociones en el proceso de compra del consumidor; la generación de experiencias hedónicas; y la fidelidad de los consumidores a partir de las experiencias y las emociones.

comunicacion@adm.unirioja.es

Noticias relacionadas

Estudio sobre el impacto de las emociones en el enoturismo

Una tesis analiza los gustos al consumir vino tinto DOCa Rioja

Taller 'Emociones+Ventas' de la Cátedra de Comercio
Sobre este web | © Universidad de La Rioja