Universidad de La Rioja  
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Portal de Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Tablón Electrónico
Cita Previa Of. Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube instagram Flickr
pinterest linkedin Flickr
 
Noticias

Viernes 23J | 12.00 horas | Sala Cámara Riojaforum
Acto de investidura de los nuevos doctores 2017

23 de junio de 2017
Acto de investidura de nuevos doctores universitarios el viernes 23 de junio (reportaje fotográfico).

Julio Rubio García, rector de la Universidad de La Rioja, preside el viernes 23 de junio, a las 12.00 horas, el acto de investidura de los nuevos doctores de la Universidad de La Rioja, que se celebra en la Sala de Cámara de Riojaforum.

Reportaje fotográfico:

Acto de investidura de nuevos Doctores

Al acto están citados los 83 nuevos doctores que, durante el curso 2015-2016 han obtenido el título de Doctor. A los asistentes se les impondrá la medalla y los birretes, que les acreditan como nuevos doctores universitarios; y se reconocerá a los Premios Extrordinarios de Doctorado.

El grado de Doctor es la máxima cualificación académica que puede lograrse en España y se obtiene tras la superación de las correspondientes enseñanzas de posgrado, que tienen como finalidad la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica de calidad; así como la elaboración y defensa de una tesis doctoral que debe ser un estudio escrito sobre una investigación de carácter original.

La primera tesis doctoral fue defendida en la Universidad de La Rioja el 4 de marzo de 1994 por Aránzazu Mendía y el curso pasado se superó la cifra de 500 tesis doctorales leías en la Universidad de La Rioja.

La Universidad de La Rioja imparte, a través de su Escuela de Máster y Doctorado, diez programas de Doctorado: Ciencias Biomédicas y Biotecnológicas; Derecho y Cambio Social; Economía de la Empresa; Enología, Viticultura y Sostenibilidad; Filología Inglesa; Humanidades; Innovación en Ingeniería de Producto y Procesos Industriales; Matemáticas y Computación; Química; y Patrimonio, Sociedades y Espacios de Frontera (programa conjunto Campus Iberus).

comunicacion@adm.unirioja.es


Foto de familia
Ampliar y descargar imagen
Web EMYDUR
Noticias relacionadas

Acto público de defensa de tesis doctoral

La UR supera las 500 tesis defendidas desde su creación

Admisión en Máster y Doctorado para el curso 2017-2018

25º Aniversario de la Universidad de La Rioja

Acto de investidura de los nuevos doctores 2018
Sobre este web | © Universidad de La Rioja