Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Organiza la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores
CdVerano 'Creatividad Innovación Millenials y Generación Z'

7 de julio de 2015
Curso de Verano 'Creatividad e Innovación de Millenials y Generación Z' el 8 al 9 de julio.

La Cátedra Extraordinaria de Emprendedores organiza el Curso de Verano 'Creatividad e Innovación de Millenials y Generación Z', que tiene lugar del 8 al 9 de julio en la Universidad de La Rioja.

Esta actividad forma parte de los Cursos de Verano UR 2015, que están gestionados por la Fundación UR y cuenta con la colaboración de medio centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

El Curso de Verano 'Creatividad e Innovación de Millenials y Generación Z' está organizado por la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores de la Cámara Comercio e Industria y CaixaBank en la Universidad de La Rioja; y cuenta con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo y del Colegio de Economistas de La Rioja, a través de su órgano especializado del Registro de Economistas Docentes e Investigadores del Consejo General de Economistas.

Los objetivos del curso son conocer los rasgos que caracterizan a los millennials y personas pertenecientes a la Generación Z, sus preocupaciones, necesidades y preferencias; formar en competencias emprendedoras; proporcionar estrategias de enseñanza; diseñar en el taller proyectos integrales emprendedores para poder aplicar el ABP; ampliar la visión de los participantes en torno a la creatividad, la innovación y el emprendimiento; y construir una red de recursos (humanos y materiales) cercanos en la región.

El Curso de Verano 'Creatividad e Innovación de Millenials y Generación Z' está dirigido por Eduardo Rodríguez Osés, responsable de la Cátedra Extraordinaria de Emprendedores; y coordinado por los profesores Josep M.ª Dalmau y Esther Gargallo.

El cupo es de 30 plazas, pensadas principalmente para estudiantes interesados por la creatividad y la innovación y sus familias; profesionales del ámbito educativo y social relacionados con la creatividad, la innovación, el desarrollo de talento y el emprendimiento; y público en general con interés en este campo.

La Universidad es un ecosistema natural proclive a la creatividad, la innovación, la transmisión de conocimiento y el desarrollo de procedimientos, así como de actitudes, el intercambio de ideas y nuevas formas de ver y analizar la realidad.

comunicacion@adm.unirioja.es


Sesión inaugural del curso
Ampliar y descargar imagen
Web del curso
Noticias relacionadas

FutURemprende, en el Colegio Doctores Castroviejo

Cursos de Verano Universidad de La Rioja 2015

Curso de Verano UR 'Educar para la salud'
Sobre este web | © Universidad de La Rioja