Universidad de La RiojaCampus Iberus    
 
 
Principal Office 365 Correo-web Directorio Mapa web Contacto
Información para
Estudiantes
Admisión y Matrícula
Foreign students
Antiguos alumnos
Empresas
Visitantes
PDI/PAS
Información sobre
Universidad de La Rioja
Estudios
Campus Virtual
Investigación
Escuela Máster y Doctorado
Centro de Idiomas
Facultades y Escuelas
Departamentos
Administración y Servicios
Biblioteca
Fundación de la UR
Fundación Dialnet
Portal de transparencia
Defensoría Universitaria
Unidad de Igualdad
Oficina de Sostenibilidad
Sede electrónica
Actualidad
Noticias
Agenda
Congresos y jornadas
Nuevas plazas PDI/PAS
Perfil del contratante
Boletines y publicaciones
 
Sede Electrónica
Cita Previa
Oficina del Estudiante
 
 
facebook Twitter You Tube Flickr
pinterest linkedin instagram
 
Noticias

Viernes 12D | 16.00 horas | Aula 003. Edificio Filologías
Jornada 'To CLIL or not to CLIL' sobre prácticas bilingües

12 de diciembre de 2014
Jornada 'To CLIL or not to CLIL' el viernes 12 sobre resultados y reflexiones sobre prácticas bilingües.

La Jornada 'To CLIL or not to CLIL: Resultados y reflexiones sobre prácticas bilingües en Educación Primaria y Secundaria' tiene lugar el viernes 12 de diciembre, desde las 16.00 horas, en el Aula 003 del Edificio Filologías.

Este seminario es un punto de encuentro para el debate y la reflexión sobre prácticas y experiencias bilingües en La Rioja por parte de miembros del Grupo de Investigación de Lingüística Aplicada de la UR (GLAUR), profesorado de centros bilingües de La Rioja, estudiantes y expertos invitados.

Este seminario persigue tres objetivos:

En primer lugar, dar a conocer el resultado del proyecto I+D FFI 2010-19334 -financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación- sobre factores individuales y contextuales en la adquisición y desarrollo de la competencia léxica en inglés con alumnos y alumnas de centros educativos de La Rioja. Particularmente en lo que respecta a los resultados sobre vocabulario en programas Content and Language Integrated Learning (CLIL) y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE).

En segundo lugar, la Jornada 'To CLIL or not to CLIL' pretende contrastar nuestros resultados con los obtenidos en otras comunidades y contextos.

En tercer lugar, deseamos crear un espacio abierto para el debate y la reflexión sobre vocabulario y CLIL entre profesorado, investigadores, expertos y estudiantes.

comunicacion@adm.unirioja.es


Un momento de la jornada.
Ampliar y descargar el cartel.
Noticias relacionadas

Una tesis analiza los errores léxicos en Inglés de los alumnos de Primaria

Seminario sobre Verbos, Cláusulas y Construcciones

Estudio sobre prácticas bilingües en Primaria y Secundaria

Exposición sobre didáctica de la lengua extranjera

Almudena Fernández desarrolla una estancia en Australia

Seminario 'Lexical availability, culture and translation'

Congreso 'Exploring the Lexicon of Bilingual...'

Seminario 'Léxico y disponibilidad en inglés como LE'

Encuentros con Profesionales de la Lingüística Aplicada

Conferencia 'Interpretar para Europa' por Javier Hernández Saseta
Sobre este web | © Universidad de La Rioja