Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Servicio de Personal

Convocatoria de Acción Social

Convocatoria

Presentación de solicitudes

Plazo de presentación:

Del 24 de febrero al 11 de marzo de 2024.

Lugar de presentación:

  1. Aplicación de Acción Social
    para detallar las ayudas y subir los justificantes.
  2. Sede Electrónica
    para presentación oficial con los documentos generados en la aplicación de Acción Social.

Documentación a presentar:

En la aplicación de Acción Social:

  • Facturas, certificados, informes médicos o cualquier otro documento exigido en cada ayuda.

En la Sede Electrónica:

  • Documento I: Impreso de solicitud de las ayudas.
  • Documento II: Autorización de acceso a los datos de la Renta 2022:
    • En el caso de no presentar la Declaración de la Renta en La Rioja o no autorizar expresamente el acceso, deberá aportar Certificado de IRPF 2022 emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria que incluya la Declaración de la Renta completa.
    • En el caso de que no presentar la Declaración de la Renta al no tener obligación de presentarla por no alcanzar el mínimo exigido, deberá presentar Certificado de Imputaciones del I.R.P.F. 2022 emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
  • Documento III: Declaración responsable unificada.
  • Documento IV: Relación detallada de las ayudas solicitadas y documentación aportada.

Procedimiento de solicitud:

1º) Aplicación de Acción Social:

En primer lugar se accederá a la aplicación de Acción Social* para:

  • Detallar las ayudas a solicitar.
  • Adjuntar en formato PDF la documentación justificativa exigida en cada ayuda.
  • Generar los documentos I a IV que se incorporarán en la Sede Electrónica.

2º) Sede Electrónica:

Una vez finalizado el paso anterior, se deberá acceder a la Sede Electrónica para realizar la presentación oficial de la solicitud. Para ello se deberá:

  • Incorporar los documentos I a IV (que estarán disponibles automáticamente al iniciar la solicitud).
  • Finalizar la solicitud (firma, registro y envío de la solicitud).

* Para acceder a la aplicación deberás identificarte con tu CUASI. Si no puedes acceder o recibes el mensaje de ‘usuario no registrado’ ponte en contacto con el Servicio de Personal para que se te habilite un acceso. En caso de que persistan los problemas de acceso, en el Servicio de Personal disponemos de un ordenador que cualquier empleado, previa cita, puede utilizar para realizar su solicitud.

Ante cualquier incidencia o para realizar consultas, se puede contactar con el Servicio de Personal llamando a los teléfonos 9137 y 9129, o bien escribiendo un correo a servicio.personal@unirioja.es.

Servicio de Personal
Universidad de La Rioja
Edificio de Rectorado
Avda. de La Paz 93-103
26006 Logroño. La Rioja. España
941 299 137 - 941 299 129
servicio.personal@unirioja.es