Servicio de Gestión de la Investigación

Grupos de investigación

Catálogo de grupos de investigación 2024
(Consejo de Gobierno de 22 de julio de 2024)

Actualización Catálogo grupos de investigación 2025

Según lo establecido en la Normativa, el Vicerrectorado de Política Científica habilita el período de actualización del Catálogo de grupos de investigación.

Normativa de grupos de investigación
(Aprobada por Consejo de Gobierno de 31 de marzo de 2025)

Las solicitudes de reconocimiento de grupos de investigación se cumplimentarán de acuerdo con las siguientes indicaciones:

Procedimiento de actualización

En la actualización del Catálogo se contemplan las siguientes modalidades para los grupos de investigación:

  • Reconocimiento (solicitud de nuevo grupo)
  • Renovación o modificación.  Se tiene que realizar la descarga del equipo de investigación directamente desde el Portal de la Investigación de la UR
    - Para ello:
    1) El coordinador del grupo se identificará en el Portal (clicando en “identificarse” con su cuasi).
    2) Pinchando sobre la foto del coordinador/a se accede al apartado “informes”.
    3) A continuación se clica sobre “grupos de investigación” y en la parte superior se puede acceder a la descarga del “Informe de grupo de investigación”.
    4) Sobre el documento Word descargado se pueden realizar las modificaciones oportunas.
    5) El documento final, una vez firmado por el coordinador del grupo, en representación del mismo, y la dirección del departamento correspondiente, se remite por sede electrónica al Servicio de gestión de la investigación.

La presentación de solicitudes se realizará a través de la sede electrónica. Una vez que haya accedido encontrará en "PDI Personal docente e investigador" el procedimiento correspondiente a la actualización del Catálogo de grupos de investigación.

El plazo de actualización de grupos de investigación finaliza el 7 de mayo de 2025.