Programa
12.00 horas
Analizando el comercio de Logroño a través de la técnica del cliente misterioso
Alba García Milon,
Doctora en Economía de la Empresa en la Universidad de La Rioja.
Máster en Gestión de Empresas, en Profesorado en la especialidad de Economía y en Marketing Digital.
Su labor en la universidad se inició en la Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño y es coordinadora del libro A-tienda. Dirección y Gestión del punto de venta.
Ha sido responsable del curso online de A-tienda y ha publicado diversos trabajos sobre el comportamiento de compra del turista.
Acceso a la sesión
Descripción
Esta técnica de investigación comercial consiste en que un “comprador misterioso” se haga pasar por un cliente normal e informe sobre el servicio que ha recibido al entrar en una tienda.
La técnica está basada en la observación directa y se ha empleado para analizar los procesos de venta que se realizan en las tiendas de Logroño y proponer acciones de mejora.
Presentar los resultados obtenidos de la aplicación de la técnica del cliente misterioso y destacar las buenas prácticas, así como proponer acciones de mejora, son los principales objetivos de la actividad
Para quién
Público en general.
Organiza
M.ª Cristina Olarte Pascual
Departamento de Economía y Empresa
Cátedra de Comercio
Universidad de la Rioja
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
David Craciun Tat, campeón de la XVI Olimpiada Española de Economía en La Rioja
Veinte estudiantes de Grado y Máster se inician en la investigación durante los ocho próximos meses
Actividades relacionadas