Programa
12.00 horas
Text Homology
Julio Rubio García
Grupo PSYCOTRIP
Universidad de La Rioja
Descripción
¿Podemos asociar a un texto un objeto geométrico que mida, de algún modo, su estructura y su complejidad?
El Seminario se lleva celebrando en la Universidad de La Rioja desde el año 2008 con el nombre de Seminario Mirian Andrés, y desde el año 2001 como Seminario de Informática. Generalmente las charlas tienen lugar en el Complejo Científico-Tecnológico (CCT) de la UR y en horario de mañana.
Listado de charlas del Seminario Mirian Andrés
Mirian Andrés (1979-2008) fue compañera y participante en este Seminario durante el tiempo que trabajó en la Universidad de La Rioja.
Para quién
Público en general.
Entrada libre hasta completar el aforo.
Dirección
Jesús María Aransay Azofra
Jónathan Heras Vicente
Departamento de Matemáticas y Computación
Universidad de La Rioja
jesus-maria.aransay@unirioja.es
jonathan.heras@unirioja.es
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
La Universidad de La Rioja y el Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de La Rioja firman un convenio de colaboración
Pablo Sáenz López Guerra, graduado en Matemáticas, y dos proyectos sobre IA y resistencia a los antibióticos, premiados por el Santander
Actividades relacionadas