Programa
9.00 a 9.45 horas
¿Probamos la nueva herramienta para el autodiagnóstico del comercio local?
Dr. D. Jorge Pelegrín Borondo
Catedrático de Marketing y Director del proyecto de desarrollo de la "Herramienta para el autodiagnóstico del comercio local". Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja (España). Ha llevado a cabo investigaciones centradas en el retail, turismo y la aceptación de tecnología. Es miembro de la Junta Asesora Internacional del Centro de Ética de la Información Empresarial (Universidad de Meiji, Japón).
El Dr. Pelegrín-Borondo ha publicado en diferentes revistas internacionales de alto prestigio como, Journal of Retailing and Consumer Services, European Research on Management and Business Economics, Humanities & Social Science Communications, Technology Analysis & Strategic Management, Computers in Human Behavior, Technology in Society, Journal of Business Ethics, Telematics and Informatics, Tourism Management Perspectives, Psychology and Marketing, entre otras. Es autor de libros de texto en editores relevantes como ESIC, Mc Graw Hill, Pirámide, Paraninfo. Ha participado en más de 70 conferencias internacionales.
Presentación
La Cátedra de Comercio de la Universidad de La Rioja y el Ayuntamiento de Logroño quieren presentar la nueva "Herramienta para el autodiagnóstico del comercio local", que se ha desarrollado específicamente para ayudar a los comerciantes de Logroño a mejorar y potenciar sus tiendas.
La "Herramienta para el autodiagnóstico del comercio local" es un proyecto del Ayuntamiento Logroño desarrollado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad de La Rioja con la financiación de la Unión Europea NextGenerationEU (ACT-010000-2021-11).
Conocer los puntos fuertes y débiles de las tiendas físicas es fundamental para poder actuar en consecuencia
Inscripción
El aforo al aula es limitado por lo que será necesario inscribirse previamente.
Para quién
Dirigido al público en general.
Organiza
Dra. Dña. M.ª Cristina Olarte Pascual
Dra. Dña. Alba García Milon
Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
© Imagen destacada de edu1975 (Wikipedia).
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El 55,09 % de los consumidores compraría en un establecimiento físico más caro que el 'online'
Los Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño reconocen las buenas prácticas del comercio local en 2024
Actividades relacionadas