Programa
13.00 a 14.00 horas
Beneficios e inconvenientes de comprar en tienda física
Dra. Natalia Medrano
Colaboradora de la Cátedra de Comercio, directora del Grado de Administración y Dirección de Empresas y Vicedecana de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja. Ha sido directora del Máster Universitario en Dirección Comercial y Ventas de la Universidad Internacional de La Rioja.
Tiene una experiencia docente universitaria de más de 10 años en las áreas de Marketing, desarrollada entre la Universidad de La Rioja y la Universidad Internacional de La Rioja. Ha participado en numerosos investigación relacionados con comercio, comportamiento del consumidor e innovación en marketing. Es co-autora de los libros “A-Tienda. Dirección y Gestión de Punto de Venta” de la editorial ESIC y de “Atractivo de las tiendas físicas en la era digital ¿por qué las elegimos?”.
Presentación
El continuo incremento de la compra online plantea un reto sobre el futuro de las tiendas físicas. En este sentido, desde la Cátedra de Comercio se ha llevado a cabo un estudio para analizar los principales beneficios e inconvenientes que perciben los consumidores cuando compran en tienda física para dos categorías de producto de compra frecuente. Las categorías analizadas han sido la más comprada de manera online (ropa, calzado y complementos) y la menos comprada (loterías, juegos de azar y apuestas).
Acompáñanos en esta sesión hibrida, que podrás seguir tanto presencialmente como online, para conocer detalladamente cuales son los beneficios e inconvenientes percibidos por los consumidores de las compras en tienda física.
Conocer los puntos fuertes y débiles de las tiendas físicas es fundamental para poder actuar en consecuencia
Inscripción
El aforo al aula es limitado por lo que será necesario inscribirse previamente.
Para quién
Dirigido al público en general.
Organiza
Dra. M.ª Cristina Olarte Pascual
Dra. Alba García Milon
Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El 55,09 % de los consumidores compraría en un establecimiento físico más caro que el 'online'
Los Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño reconocen las buenas prácticas del comercio local en 2024
Actividades relacionadas