Actividades

Filtrar por categoría

Tiendas físicas y Generación Z

Jornada «Tiendas físicas y Gen Z: claves para conectar»

21 May 2025
21 May 2025

12:00-15:00 horas
Aula Magna del edificio Quintiliano
Jornada gratuita
Inscripción necesaria

Presentación

Jornada para presentar los resultados del Cliente Misterioso en Logroño y fomentar el diálogo entre comerciantes y la Generación Z para mejorar las estrategias de venta y la experiencia de estos clientes poco acostumbrados a comprar en el comercio local.

Programa


12.00 a 12.10 horas

Bienvenida e inauguración


12.10 a 12.50 horas

Cliente Z Misterioso ¿Cómo es su experiencia de compra en las tiendas físicas?

Dra. Alba García Milon
Departamento de Economía y Empresa. Universidad de La Rioja


13.00 a 13.45 horas

Taller: "Conociendo al Comprador Generación Z"

Dra. Ingrit Moya
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja

Claves del comportamiento de compra de la Generación Z.
Qué buscan en una experiencia de compra.

Participantes: Expertos en marketing, comerciantes y jóvenes universitarios.


13.45 a 14.30 horas

Reflexión final: "Del diagnóstico a la acción"

Propuestas para mejorar la experiencia de compra de la generación Z.


14.30 a 15.00 horas

Conclusiones y cierre

Inscripción

Matrícula gratuita. Necesaria inscripción previa

Objetivos

  1. Presentar los resultados obtenidos de la aplicación de la técnica del cliente misterioso de la generación Z en Logroño 2024 y 2025.
  2. Destacar las buenas prácticas y proponer acciones de mejora.

Para quién

Comerciantes, emprendedores, estudiantes universitarios y profesionales del sector.

Evaluación

Asistencia a la jornada.

Los alumnos participantes en el curso tendrán que realizar trabajo previo y final para poder optar a 1 ECT.

Organizan

Dra. Dña. M.ª Cristina Olarte Pascual
Dra. Dña. Alba García Milon

Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja

Coordina:
Natalia Medrano Sáez
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja

Colaboran

© Imagen destacada de Andrea Piacquadio.

Etiquetas

Categorías

Noticias relacionadas

El 55,09 % de los consumidores compraría en un establecimiento físico más caro que el 'online'

El 55,09 % de los consumidores compraría en un establecimiento físico más caro que el 'online'

María Alesanco Llorente se doctora con una tesis que analiza los nuevos patrones de consumo en el entorno omnicanal como…
Los Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño reconocen las buenas prácticas del comercio local en 2024

Los Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño reconocen las buenas prácticas del comercio local en 2024

El Ayuntamiento de Logroño y la Universidad de La Rioja entregan los Premios Comercio Excelente 2024 a Germán Rodríguez Rocandio,…

Actividades relacionadas

Buscar actividades

Próximas actividades