Presentación
Jornada para presentar los resultados del Cliente Misterioso en Logroño y fomentar el diálogo entre comerciantes y la Generación Z para mejorar las estrategias de venta y la experiencia de estos clientes poco acostumbrados a comprar en el comercio local.
Programa
12.00 a 12.10 horas
Bienvenida e inauguración
12.10 a 12.50 horas
Cliente Z Misterioso ¿Cómo es su experiencia de compra en las tiendas físicas?
Dra. Alba García Milon
Departamento de Economía y Empresa. Universidad de La Rioja
13.00 a 13.45 horas
Taller: "Conociendo al Comprador Generación Z"
Dra. Ingrit Moya
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Claves del comportamiento de compra de la Generación Z.
Qué buscan en una experiencia de compra.
Participantes: Expertos en marketing, comerciantes y jóvenes universitarios.
13.45 a 14.30 horas
Reflexión final: "Del diagnóstico a la acción"
Propuestas para mejorar la experiencia de compra de la generación Z.
14.30 a 15.00 horas
Conclusiones y cierre
Inscripción
Matrícula gratuita. Necesaria inscripción previa
Objetivos
- Presentar los resultados obtenidos de la aplicación de la técnica del cliente misterioso de la generación Z en Logroño 2024 y 2025.
- Destacar las buenas prácticas y proponer acciones de mejora.
Para quién
Comerciantes, emprendedores, estudiantes universitarios y profesionales del sector.
Evaluación
Asistencia a la jornada.
Los alumnos participantes en el curso tendrán que realizar trabajo previo y final para poder optar a 1 ECT.
Organizan
Dra. Dña. M.ª Cristina Olarte Pascual
Dra. Dña. Alba García Milon
Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Coordina:
Natalia Medrano Sáez
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Colaboran
© Imagen destacada de Andrea Piacquadio.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El 55,09 % de los consumidores compraría en un establecimiento físico más caro que el 'online'
Los Premios Comercio Excelente de la Ciudad de Logroño reconocen las buenas prácticas del comercio local en 2024
Actividades relacionadas