Presentación
Jornada para presentar los resultados del Cliente Misterioso en Logroño y fomentar el diálogo entre comerciantes y la Generación Z para mejorar las estrategias de venta y la experiencia de estos clientes poco acostumbrados a comprar en el comercio local.
Programa
12.00 a 12.10 horas
Bienvenida e inauguración
12.10 a 12.50 horas
Cliente Z Misterioso ¿Cómo es su experiencia de compra en las tiendas físicas?
Dra. Alba García Milon
Departamento de Economía y Empresa. Universidad de La Rioja
13.00 a 13.45 horas
Taller: "Conociendo al Comprador Generación Z"
Dra. Ingrit Moya
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Claves del comportamiento de compra de la Generación Z.
Qué buscan en una experiencia de compra.
Participantes: Expertos en marketing, comerciantes y jóvenes universitarios.
13.45 a 14.30 horas
Reflexión final: "Del diagnóstico a la acción"
Propuestas para mejorar la experiencia de compra de la generación Z.
14.30 a 15.00 horas
Conclusiones y cierre
Inscripción
Matrícula gratuita. Necesaria inscripción previa
Objetivos
- Presentar los resultados obtenidos de la aplicación de la técnica del cliente misterioso de la generación Z en Logroño 2024 y 2025.
- Destacar las buenas prácticas y proponer acciones de mejora.
Para quién
Comerciantes, emprendedores, estudiantes universitarios y profesionales del sector.
Evaluación
Asistencia a la jornada.
Los alumnos participantes en el curso tendrán que realizar trabajo previo y final para poder optar a 1 ECT.
Organizan
Dra. Dña. M.ª Cristina Olarte Pascual
Dra. Dña. Alba García Milon
Cátedra Extraordinaria de Comercio de la Universidad
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Coordina:
Natalia Medrano Sáez
Departamento de Economía y Empresa
Universidad de La Rioja
Colaboran
© Imagen destacada de Andrea Piacquadio.
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
«El comerciante tiene mucho que ofrecer y tiene mucha información valiosa que les puede servir»
El 55,09 % de los consumidores compraría en un establecimiento físico más caro que el 'online'
Actividades relacionadas