Participantes
Pueden participar equipos de escolares (Infantil y Primaria o Enseñanzas Medias) de La Rioja, así como grupos familiares o de amigos.
Modalidades
Centros de Enseñanza de La Rioja:
- Categoría Infantil y Primaria (grupos de estudiantes guiados por un profesor-tutor)
- Categoría Enseñanzas Medias (ESO, Bachillerato y FP Grado Medio) de La Rioja (grupos de estudiantes guiados por un profesor-tutor)
Público general (familias, amigos, etc., con al menos un mayor de edad como responsable)
Bases del concurso
¿Cómo participar?
Busca un experimento sencillo y divertido y graba un vídeo de dos minutos de duración como máximo en el que lo realices y expliques en qué consiste. A modo de ejemplo, en nuestro canal YouTube puedes encontrar algunos de los presentados en anteriores ediciones.
Características del vídeo:
- Orientación: horizontal
- Duración máxima: 120 segundos
- Tamaño máximo: 1 Gb
- Nombre del archivo: título del experimento o un resumen del mismo
- Envío: a través del formulario online
Para participar, el profesor/a, o adulto responsable debe rellenar el formulario de inscripción online correspondiente a su modalidad, en el que podrá cargar el vídeo.
Envía un formulario para cada vídeo y ¡asegúrate de que los trabajos cumplen los requisitos de las bases!
Plazo de presentación
Hasta el 27 de marzo de 2024
Organiza
Universidad de La Rioja- Unidad de Cultura Científica
Gobierno de La Rioja
Etiquetas
Categorías
Noticias relacionadas
El Máster de Sumillería organiza el 16 de junio una jornada con los más destacados sumilleres españoles de 2025
ASUR reconoce el trabajo de los 130 voluntarios que han participado este curso en sus proyectos
Actividades relacionadas